Stakhovsky responde a Nadal tras declarar «injusto» el veto a los tenistas rusos en Wimbledon
Sergiy Stakhovsky, el tenista ucraniano que cambió la raqueta por el fusil, ha respondido a Nadal después de que el balear se pronunciara sobre el veto de Wimbledon a los tenistas rusos
El encuentro más esperado entre Nadal y Djokovic
Rafa Nadal se pronunció el domingo desde el Mutua Madrid Open sobre el veto de Wimbledon a los tenistas rusos y Sergiy Stakhovsky, el extenista que cambió el fusil por la raqueta, le ha respondido con un mensaje a través de las redes sociales.
«Por favor, dime si es injusto también que los tenistas ucranianos no puedan volver a casa, que los niños ucranianos no puedan jugar al tenis y si es justo que los ucranianos estén muriendo», afirmó el ex tenista que tras el Open de Australia se marchó a la guerra para combatir la invasión rusa. «Yo no tengo experiencia militar. Tengo experiencia con armas, de forma privada. Sé usar un arma, si tengo que utilizarla, lo haré», dijo en su día.
@RafaelNadal we competed together.. we’ve played each other on tour. Please tell me how it is fair that Ukrainian players cannot return home? How it is fair that Ukrainian kids cannot ply tennis? How is it fair that Ukrainians are dying ? https://t.co/l3bZtBEfsU
— Sergiy Stakhovsky (@Stako_tennis) May 2, 2022
Todo esto viene después de la defensa de Nadal a sus compañeros rusos ante el veto de Wimbledon en la rueda de prensa previa a su participación en el Mutua Madrid Open. «Es muy injusto de cara a mis compañeros: ¿qué culpa tienen ellos de lo que está sucediendo con la guerra? Lo siento por ellos y ojalá no fuera así pero al final sabemos que esto es lo que hay. Vamos a ver si tomamos algún tipo de decisión al respecto», apuntó el balear.
Temas:
- Rafael Nadal
Lo último en Deportes
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
Vuelta a España 2025 hoy, martes 2 de septiembre: recorrido y perfil de la etapa, horario y de dónde sale
-
España-Italia: billete a octavos del Eurobasket
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
Últimas noticias
-
Tiroteado un hombre en plena noche en uno de los municipios asolados por la DANA en Valencia
-
OKDIARIO en el instituto B9 de Badalona okupado por 300 ilegales: «El otro día mataron a uno»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
David Jiménez, abogado: «Si quieres tener problemas con Hacienda, haz todo lo que te digo en este vídeo»
-
Ya es oficial: vuelven los cortes de luz a España y estas van a ser las zonas afectadas