Deportes
Premier League

Son le rompe la pierna a André Gomes tras una espeluznante entrada

André Gomes ha sufrido una grave lesión en el encuentro que midió al Everton con el Tottenham, después de que Heung-Min Son le hiciese una falta que acabó de la peor manera.

Malísimas noticias para André Gomes. El jugador del Everton ha sufrido una grave lesión en el encuentro que midió a su equipo con el Tottenham, después de que Heung-Min Son le hiciese una falta que acabó de la peor manera. El ex del Barça se quedó enganchado en el terreno de juego y, aunque la patada del coreano no parecía demasiado dura, sí que se convirtió en peligrosísima por cómo pisó el portugués al caer.

Aunque por el momento se desconoce el alcance de la dolencia, las primeras imágenes del tobillo del portugués y las caras de sus compañeros y rivales no son alentadoras. El jugador surcoreano, que fue expulsado, estaba desconsolado al darse cuenta de la gravedad de la lesión que sufre André Gomes. De hecho, abandonó el terreno de juego entre lágrimas. El luso se marchó en camilla.

El duelo que midió al Everton y al Tottenham finalizó con empate. Dele Alli adelantó a los Spurs en el minuto 68, pero Tosun logró la igualada definitiva en el tiempo de descuento.