Deportes
Inoportunas declaraciones del jugador del Barça

La sobrada de Ferran sobre la final de Copa ante el Real Madrid: «Nos sentimos favoritos internamente»

El goleador del Barcelona lanzó un aviso al Real Madrid de cara a la final de la Cartuja

Ferran fue el único goleador de la vuelta de las semifinales del torneo del KO en el Metropolitano

Hansi Flick habla abiertamente de ganar el triplete: «Soñar está permitido»

  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

Ferran Torres dio mucho que hablar este miércoles por las inoportunas declaraciones que realizó tras certificar el Barcelona su pase a la final de Copa del Rey tras vencer al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Y es que el delantero culé, que marcó el único tanto del partido esta noche, lanzó un aviso al Real Madrid de cara al partido de la Cartuja del próximo 26 de abril: «Nosotros internamente nos sentimos favoritos pero no hay que relajarse. Hay que seguir trabajando desde la humildad y llegarán cosas buenas seguro».

El futbolista del Barça se convirtió en el gran protagonista de la vuelta de las semifinales del torneo del KO ante el Atlético porque su participación resultó determinante para que los hombres de Hansi Flick vencieran y lograran el otro billete para la gran final de Sevilla, donde les espera el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por su parte, Flick habló abiertamente sobre las posibilidades de conquistar el triplete: «Soñar está permitido», expresó el técnico del Barça, añadiendo que ahora debían entrenar y recuperarse con la vista puesta en el Betis. «No es fácil, lo estamos haciendo bien y tengo un gran equipo alrededor». Sin embargo, el alemán no ocultó el hecho de que el objetivo es «ganar títulos y el club tiene espacio para esos títulos».

El Atlético, sin opciones reales de título

El Metropolitano presenció la triste despedida de los suyos al torneo del KO, el único que les quedaba con opciones reales de título. El final fue cruel para un equipo que ha plantado cara a Barça y Real Madrid hasta principios de abril, pero hasta aquí ha llegado el conjunto colchonero. El gol de Ferran certificó, salvo milagro en Liga, otra temporada en blanco para los del Cholo Simeone, quizá de forma injusta teniendo en cuenta el juego que han desplegado esta campaña.

Por su parte, el conjunto azulgrana de Flick mantiene vivo el sueño del triplete (Copa del Rey, Liga y Champions). Eso sí, Real Madrid o Barcelona dirá adiós a ese objetivo a final de este mes cuando se midan en la gran final de la Copa del Rey.