Sneijder, detenido borracho por destrozar un coche
Wesley Sneijder fuer arrestado en la noche del sábado en la ciudad de Utrecht. El futbolista holandés estaba bajo los efectos del alcohol y subido a un coche, al cual le causó varios destrozos.
Unas cámaras de seguridad grabaron al ex futbolista del Ajax, Real Madrid o Inter de Milán subido a un coche y dándole patadas a la luna delantera. Posteriormente, dos individuos le pidieron que se bajase del vehículo y lo hizo con ayuda, poniéndose de pie por el capó.
Tras bajarse del coche fue detenido y puesto en libertad cuando se le pasaron los efectos del alcohol. Su acción no quedó impune, ya que tuvo que pagar 6.000 euros a los dueños del coche por los daños provocados.
Lo último en Deportes
-
Bartomeu y Rosell señalan a Laporta y Gaspart: «Los servicios de Negreira eran una herencia»
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
-
Imágenes sensibles: muere un jugador de rugby en pleno partido
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League hoy
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
Últimas noticias
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Intel se dispara casi un 30% en Bolsa tras la inversión de Nvidia de 5.000 millones