Sneijder, detenido borracho por destrozar un coche
Wesley Sneijder fuer arrestado en la noche del sábado en la ciudad de Utrecht. El futbolista holandés estaba bajo los efectos del alcohol y subido a un coche, al cual le causó varios destrozos.
Unas cámaras de seguridad grabaron al ex futbolista del Ajax, Real Madrid o Inter de Milán subido a un coche y dándole patadas a la luna delantera. Posteriormente, dos individuos le pidieron que se bajase del vehículo y lo hizo con ayuda, poniéndose de pie por el capó.
Tras bajarse del coche fue detenido y puesto en libertad cuando se le pasaron los efectos del alcohol. Su acción no quedó impune, ya que tuvo que pagar 6.000 euros a los dueños del coche por los daños provocados.
Lo último en Deportes
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
Últimas noticias
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»