Simeone: «Tenemos un gran equipo y el que tiene que mejorar es el entrenador»
El Atlético tiene un dilema con el ‘9’
Simeone insiste con Pablo Barrios entre los elegidos y también vuelve Joao
El ‘Cholo’ Simeone apareció en rueda de prensa para analizar la previa del duelo que disputará el Atlético de Madrid este jueves en el Metropolitano frente al Elche a partir de las 21:30. El técnico argentino también habló de la situación de Joao Félix antes del regreso de la Liga Santander y criticó su propio rendimiento como entrenador.
«Es una relación buena, de trabajo. Desde que estoy en el club nunca he dejado, más allá de algunas diferencias que hay entre las personas y no podemos estar de acuerdo en todo, y he buscado lo mejor para el club hasta el último día que esté yo o los futbolistas. Dar el máximo de todos», afirmaba Simeone en rueda de prensa sobre el portugués.
Simeone afirmaba que Joao Félix «es un jugador importante para el equipo» e hizo referencia al Mundial para hablar el futbolista portugués afirmando que «si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades».
«No hay ninguna confirmación a lo que dices, vivo en el día a día y trato de resolver las situaciones y las circunstancias que me toca sostener. Busco ganar el partido, que es lo importante», afirmaba el técnico argentino sobre los rumores de la marcha de Joao del Atlético de Madrid.
«Necesitamos mantenernos firmes las 4 patas del club. Viendo que han llegado 5 futbolistas a la final del mundial, tenemos un gran plantel. Posiblemente el que tenga que mejorar es el entrenador», culminaba Simeone en rueda de prensa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Ecoalf crea la primera cuenta de pérdidas y ganancias que traduce a euros su impacto ambiental y social
-
Desnudos y a lo loco en Mallorca: tres turistas austriacos, denunciados por practicar nudismo en plena Playa de Palma
-
El Ibex se da la vuelta y recupera los 19.400 puntos mientras el petróleo se estanca pendiente de Ormuz
-
España realiza la primera cirugía pediátrica de riñón y uréter con robot y en una sola incisión
-
¿Puedes ir sin camiseta por la calle en Madrid ahora que es verano y las urbanizaciones han abierto sus piscinas? Esto dice la ordenanza municipal