Simeone, sobre el gesto de Cristiano: «Seguro que lo ha hecho de la misma forma que yo en el Wanda»
Diego Pablo Simeone ha reconocido que los jugadores de la Juventus, que se impuso este martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (3-0) para remontar la eliminatoria, fueron "mejores" y "merecieron ganar"
Simeone ha reconocido que los jugadores de la Juventus, que se impuso este martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (3-0) para remontar la eliminatoria, fueron «mejores» y «merecieron ganar», además de apuntar que su equipo no tuvo «muchas situaciones de gol».
«Ellos fueron mejores y a partir de ser mejores se merecieron ganar el partido», señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones. «Ellos fueron mejores tácticamente, en la segunda pelota, y por eso ganaron el partido», añadió.
Sobre el juego del cuadro colchonero, atrapado atrás, el ‘Cholo’ resolvió que se produjo porque «ellos atacaron muy bien». «Ellos nos llevaron a esa situación y hay que felicitar al rival», apuntó, aunque no quiso señalar qué errores pudieron cometer. «Seguramente nos equivocamos en muchas cosas, pero se lo digo a mis jugadores», prosiguió.
«En el primer tiempo tuvimos en algún pasaje alguna posesión que nos hacía jugar en su campo, pero salvo la de Morata de cabeza no tuvimos muchas situaciones de gol. Ellos se presentaban bastante dentro del área, generaban peligro y nos llevaron a tener que defender. Encontraron los goles que los pusieron muy bien en el partido», continuó.
Por otra parte, sobre Cristiano Ronaldo, autor de un ‘hat-trick’ este martes, aseguró que es «uno de los mejores jugadores del mundo». «Es normal que pueda aparecer en este tipo de partidos como apareció», dijo, sin querer entrar en el hecho de que el portugués haya reproducido su feo gesto de la ida, llevándose las manos a sus genitales. «Seguramente que lo hizo de la misma manera que lo hice yo en el Wanda, pensando en su gente y demostrando la personalidad que tiene un equipo importante como la Juventus», afirmó.
Por último, Simeone enumeró qué le queda ahora por hacer al Atlético esta temporada. «Seguir trabajando, levantarse mañana, terminar LaLiga con la mayor fuerza. Esto nos sirve y si no pudimos pasar tenemos que seguir mejorando», concluyó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Alavés: horario, dónde ver y canal de TV para ver en directo el partido de la Liga hoy
-
Último tren por la Liga
-
Raspadori deja el Atlético cinco meses después de su llegada y ficha por la Atalanta
-
El Atlético blinda a Giuliano Simeone hasta 2030 con 500 millones de euros de cláusula
-
Marcos Llorente: «No recomiendo usar gafas de sol y no creo en los protectores solares»
Últimas noticias
-
Okupas de la antigua cárcel de Palma agreden a un vecino con una llave inglesa tras desvalijar un coche
-
Carlos Alcaraz – Walton en directo hoy | Resultado y dónde ver por TV online gratis el partido del Open de Australia 2026
-
Vicente Rioja, chef valenciano: «El primer ingrediente de una paella auténtica es la leña de naranjo»
-
El Eurogrupo busca este lunes el relevo a De Guindos en el BCE: España apuesta por tener la presidencia
-
Alarma vecinal por una barbacoa fuera de control en un balcón de Palma