Simeone recupera a Lemar y Llorente
Ambos han entrenado con normalidad y podrán jugar ante Osasuna. Lemar ha sufrido ya dos lesiones musculares esta temporada mientras que Llorente se rompió ante el Liverpool en el Metropolitano
La imagen de Simeone que tiene desolada a la afición colchonera
El Atlético ya trabaja en la renovación de Griezmann
Magníficas noticias para Simeone. Lemar y Llorente han entrenado con normalidad, golpeando el balón sin aparentes problemas, y ambos estarán a disposición del equipo para su próximo partido de Liga, el sábado 20 de noviembre ante Osasuna en el Metropolitano. El Atlético recupera de este modo a dos futbolistas claves.
Thomas Lemar no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. Primero cayó a los 35 minutos del primer partido de Champions ante el Oporto, el pasado 15 de septiembre, y se perdió los partidos ante Athletic, Getafe y Alavés, rival este último ante el que el Atlético sufrió la que hasta ahora es su única derrota en la Liga. Reapareció en San Siro ante el Milan jugando los últimos 27 minutos y fue decisivo en la remontada 1-2 del equipo colchonero, pero el 24 de octubre volvió a caer ante la Real Sociedad y ha vuelto a ser baja en los cuatro últimos encuentros, tres de Liga y uno de Champions.
Marcos Llorente, por su parte, se había estado aguantando entre algodones durante toda la temporada. Jugó los 90 minutos ante el Barcelona el dos de octubre, pero luego tuvo que renunciar a ir a la selección por problemas musculares. Simeone lo incluyó en la convocatoria ante el Liverpool en el Metropolitano y salió los once últimos minutos cuando el equipo iba 2-3 por debajo y estaba con un jugador menos por expulsión de Griezmann. El madrileño forzó demasiado en una acción personal por la banda derecha y acabó rompiéndose las fibras, lo que le obligó, ahora sí, a parar de verdad. Lleva fuera de los terrenos de juego desde el 24 de octubre.
Llorente para suplir a Oblak
El regreso de Llorente se produce además en el mejor momento posible, tras haber caído lesionado en Valencia el inglés Kieran Trippier, que deberá estar fuera del equipo durante varias semanas por un esguince en el tobillo. Llorente ocupará el lateral derecho, demarcación en la que parece haberse consolidado esta temporada tanto en el Atlético como en la selección española.
En cuanto a Lemar, aumentará la competencia en la zona más caliente del equipo, la delantera. El francés peleará por un puesto junto a Correa, Griezmann, Luis Suárez, Carrasco, Cunha y Joao Félix. Sin duda una pelea de titanes porque todos y cada uno de estos futbolistas podría ser titulares en cualquier equipo del mundo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Barcelona, sin defensa no se puede ganar la Champions
-
Lamine Yamal y Ferran aprovecharon dos errores garrafales de Lenglet y dieron esperanza al Barça
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen