Simeone contesta a Van Basten: «Por la boca muere el pez»
La UEFA cierra parcialmente el Wanda contra el City por saludos nazis en la ida
El Atlético ya está en modo Champions
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, compareció ante los medios de comunicación este martes en la previa del gran encuentro ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El técnico argentino analizó el choque ante uno de los favoritos al título, habló sobre la sanción de la UEFA y las opciones que tienen Herrera y Giménez de jugar este partido.
«No recordaba lo que sucedió en Old Trafford. Ustedes son periodistas y pueden opinar mejor. Nosotros nos enteramos ayer a la tarde y queremos que nuestra gente esté. Ojalá que se resuelva para que sea igualitario para todos».
Todos opinan del Atlético
«Siempre comento lo mismo, entreno desde el año 2005, jamás fui despreciativo con un colega mío. Me pongo en el lugar de los entrenadores con los que compito y entiendo que hay diferentes maneras de expresar lo que uno siente como entrenador. Cuando uno es despreciativo, no lo comparto. Las otras opiniones, prensa, jugadores que no juegan… Digo lo que decía mi padre: «por la boca muere el pez». Yo siempre respetaré a mis colegas, siempre».
Manchester City
«Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien. Juego posicional muy bueno, pero nosotros tenemos ilusión. Está claro que solo con la ilusión no alcanza pero vamos a tratar de llevar el partido a donde podamos hacerles daño. Las palabras no dicen mucho, lo importante es lo que suceda a partir de las nueve de la noche».
Planteamiento
«No nos vamos a alejar mucho de lo que hacemos, buscando los tiempos justos para crear lo que nosotros generamos. A partir de ahí impulsar todo lo que genera esto. A un partido todo puede pasar».
El rival
«Ellos juega igual contra todos, muy ofensivo. Tienen grandísimos futbolistas, un entrenador genial y no me imagino otra cosa que lo que hacen en cada partido. Será importante lo que podamos hacer nosotros».
Lanzamiento de objetos en Old Trafford
«No estoy en condiciones de decir qué es justo y no es justo. El momento que salí, lo hice corriendo, como siempre, y me pasaron botellas por delante pero quedó en el anonimato hasta que lo has comentado».
UEFA más severa
«En las expulsiones de Savic y Carrasco no, después es más discutible».
Carrasco y Lodi, juntos
«Podría ser que tenga sitio Tiene mucha ilusión, muchas ganas. La temporada pasada hizo una gran temporada. Necesitamos ese Carrascos, en ese nivel es muy importante para nosotros».
City-Liverpool
«Siempre tenemos el mismo respeto por todos los rivales. Vi el Liverpool-City. Me pareció un partido fantástico. Veíamos una posición defensiva bastante marcada por el ataque del equipo contrario. Son dos equipos que juegan muy bien y no me cambia el pensamiento que tenía previo al partido».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Estados Unidos sella su billete a dieciseisavos del Mundial y alimenta el sueño americano
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Raquel Bollo recuerda la ayuda que recibió de Isabel Pantoja durante su divorcio: «No sabía de dónde salía el dinero»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio