Sigue el lío: la plantilla del Fuenlabrada también se rebela contra la decisión de Tebas
La plantilla del Fuenlabrada emitió un comunicado en el que aseguran no entender la decisión de la Liga de proponer el partido ganado al Deportivo y se confirman como los únicos perjudicados de la situación que se vive tras los positivos por coronavirus
Los jugadores del Fuenlabrada dan un paso adelante para denunciar la situación que viven, en pleno confinamiento por los casos de coronavirus detectados en el club –la cifra asciende a 28 contagiados– y la decisión paralela de la Liga de proponer el encuentro contra el Deportivo de la Coruña como suspendido definitivamente, con la consiguiente derrota e imposibilidad de acudir al Playoff de ascenso para el conjunto madrileño.
El comunicado se difundió por parte de los jugadores a través de las redes sociales y relata la sensación de «unicos perjudicados» por parte de los jugadores del Fuenlabrada, ya que están sufriendo las consecuencias de una pandemia mundial y además se les arrebató la posibilidad de jugar contra el Deportivo en el partido. Desde el vestuario se apela a la responsabilidad del club de defender los intereses de la plantilla y poder jugar el partido.
— Jose Rodriguez (@Josseroodriguez) July 26, 2020
Temas:
- Fuenlabrada
- La Liga
Lo último en Deportes
-
Aficionados del Atlético queman la camiseta de Julián Álvarez después de que pidiera salir del club
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
El Deportivo se cambia el nombre 120 años después por «una razón gallega»
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Locura en Málaga: el 30% de la población se echa a la calle a celebrar el ascenso con imágenes impresionantes
Últimas noticias
-
Cinco de los siete jueces que han condenado a Ábalos también sentenciaron a los ministros Rato, Matas y a la Gürtel del PP
-
El Banco de España dispara la alarma: la inflación prevista para 2026 salta del 1,9% al 3%
-
Cómo se escribe girar o jirar
-
Cerdán impulsó una reunión con el dueño de Forestalia mientras éste negociaba un rescate de 17 millones de la SEPI
-
La Guardia Civil registra el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde casi 20 años el líder del PSOE en Castilla y León