Sigue el lío: la plantilla del Fuenlabrada también se rebela contra la decisión de Tebas
La plantilla del Fuenlabrada emitió un comunicado en el que aseguran no entender la decisión de la Liga de proponer el partido ganado al Deportivo y se confirman como los únicos perjudicados de la situación que se vive tras los positivos por coronavirus
Los jugadores del Fuenlabrada dan un paso adelante para denunciar la situación que viven, en pleno confinamiento por los casos de coronavirus detectados en el club –la cifra asciende a 28 contagiados– y la decisión paralela de la Liga de proponer el encuentro contra el Deportivo de la Coruña como suspendido definitivamente, con la consiguiente derrota e imposibilidad de acudir al Playoff de ascenso para el conjunto madrileño.
El comunicado se difundió por parte de los jugadores a través de las redes sociales y relata la sensación de «unicos perjudicados» por parte de los jugadores del Fuenlabrada, ya que están sufriendo las consecuencias de una pandemia mundial y además se les arrebató la posibilidad de jugar contra el Deportivo en el partido. Desde el vestuario se apela a la responsabilidad del club de defender los intereses de la plantilla y poder jugar el partido.
— Jose Rodriguez (@Josseroodriguez) July 26, 2020
Temas:
- Fuenlabrada
- La Liga
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 y dónde verlo en directo por televisión y online en España
-
Hernández Maeso arbitrará el Betis-Barcelona e Iglesias Villanueva estará en el VAR
-
El Juzgado valida la querella de Pedro Rocha contra el TAD tras haberle inhabilitado
-
Cuándo es el próximo Mundial de fútbol: fechas y países en los que se celebra
-
Imágenes sensibles: muere un hombre en un gimnasio haciendo press de banca
Últimas noticias
-
A qué hora es el sorteo del Mundial de Fútbol 2026 y dónde verlo en directo por televisión y online en España
-
El Gobierno investiga si el virus de la peste porcina salió de un laboratorio
-
Hernández Maeso arbitrará el Betis-Barcelona e Iglesias Villanueva estará en el VAR
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
-
La Audiencia Nacional absuelve por falta de pruebas a los acusados de formar una célula yihadista en Mallorca