El Sevilla reclamó la expulsión de Messi por una agresión a Diego Carlos
Leo Messi empujó a Diego Carlos tras una falta sobre Luis Suárez en los últimos minutos de la primera parte. Los futbolistas del Sevilla protestaron airadamente al árbitro pidiendo la roja para el argentino por agresión, pero González González no le mostró ni cartulina amarilla.
La primera parte del Sevilla-Barcelona acabó con tangana después de una entrada de Diego Carlos sobre Luis Suárez. Esa acción abrió la caja de los truenos y se armó una trifulca entre jugadores de ambos equipos, en la que los sevillistas pidieron la expulsión de Leo Messi por un empujón sobre Diego Carlos. El argentino busca al brasileño, se acercó a él para recriminarle la acción y le empujó con las manos a la altura del cuello.
El central brasileño cayó al suelo tras el contacto y los jugadores del Sevilla protestaron airadamente al colegiado, pidiéndole que le mostrara la cartulina roja a Messi. Desde el VAR revisaron la acción pero no consideraron que González González, árbitro del partido hubiese cometido un error claro y manifiesto en esa acción por lo que no corrigieron su decisión y Leo continuó en el campo. De hecho, no le mostró ni amarilla.
A raíz del empujón de Messi a Diego Carlos, los ánimos se calientan todavía más. Fernando y Busquets se encararon y llegaron a agarrarse de las camisetas de tal manera que tuvieron que ser separados.
Lo último en Barcelona
-
El calendario del Barcelona en la Champions: se estrena con el Feyenoord y se mide al Como de Cesc en la última jornada
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Raphinha y Fermín son un 9
-
Barcelona – Athletic Club, resultado final: goles, gol anulado, estadísticas y resumen del partido de La Liga EA Sports
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»