Setién: «Sería interesante que viniera un jugador»
Quique Setién, entrenador del Fútbol Club Barcelona, compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al choque copero ante el Leganés
Quique Setién compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona – Leganés de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico cántabro reconoció que le gustaría que llegase un futbolista al cuadro azulgrana antes de que cierre el mercado.
Partido copero: «Controlar el partido es nuestro objetivo principal. Queremos tratar de evitar las contra. Llevaremos la iniciativa una gran parte de partido. Como todos los partidos, no será fácil porque no tienen mucho que perder. Jugarán tranquilos, y para nosotros es muy importante. Todos queremos superar la eliminatoria y seguir en la competición».
Posible fichaje de un ‘9’: «Estoy encantado con lo que tenemos. No vamos a negar que sería interesante que pudiera venir un jugador. Cuento con lo que tengo, y lo que esté por venir bienvenido será».
Salida de Carles Pérez a la Roma: «Es una decisión compartida y realmente lo que he hablado con él ha sido muy claro. La realidad es que no acostumbro a hablar sobre conversaciones privadas. Esto es lo que hay».
Cuestionado por su trabajo: «No me suelo desgastar en ver lo que dicen bien o mal de mí. Tengo claro en las cosas que me tengo que preocupar. No leo ni escucho nada. Me centro en lo que me tengo que centrar y esto está directamente con el vestuario. Vosotros hacéis vuestro trabajo, pero me centro en lo mío».
Adaptación al puesto: «Me está resultando más sencillo de lo que pensaba, muchas cosas de las que hablamos se hacen. Ayer hicimos un entrenamiento espectacular, esta mañana lo he revisado y lo he corroborado. Evidentemente, hay cosas que mejorar, pero estoy encantado de ver la capacidad que tienen los jugadores de entenderlo de forma inmediata».
Once inicial ante el Leganés: «Es posible que haya algún cambio, pero no le daremos pistas al rival. Lo iremos viendo, sobre todo hoy».
¿Habrá alguna salida más?: «No puedo garantizar nada. Son decisiones que toma el club entendiendo que es lo mejor para todos. Nadie se va si no quiere irse, esto es así».
Perfil del delantero: «Eso son cosas internas del club. He hablado con quien tenía que hablar del tema, no lo tengo que hacer público».
Lo último en Barcelona
-
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
-
Flick no oculta la obsesión del Barcelona: «Todo el mundo tiene el sueño de ganar la Champions»
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Nacimiento de película en Palma: una mujer da a luz en plena calle ante la mirada atónita de decenas de vecinos