Setién raja del estilo del Valladolid: «Es difícil mantener el ritmo si juegan a defenderse»
Quique Setién se volvió a salir del tiesto en rueda de prensa después de la derrota del Villarreal ante el Valladolid en La Cerámica. El entrenador cántabro arremetió contra el estilo de juego del conjunto vallisoletano después de perder tres puntos valiosos en la lucha por meterse entre los cuatro primeros.
«Es difícil mantener el ritmo cuando tienes un equipo que juega a defenderse. A nosotros nos cuestan esas interrupciones. Ha habido córners que han tardado casi 45 segundos en sacar un córner. Eso no lo podemos controlar», dijo Quique Setién en la rueda de prensa posterior al choque que acabó con victoria del equipo vallisoletano.
🔥 BRUTAL RAJADA de Quique Setién sobre el juego del Valladolid:
🗣️ "Es muy difícil mantener el ritmo del partido cuando en frente tienes a un equipo que juega a defenderse, interrumpe mucho el juego y tarda en sacar". pic.twitter.com/GRwmf98Hn1
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 15, 2023
Lo último en Deportes
-
Escándalo en el fútbol italiano: la Fiscalía investiga al designador de árbitros por fraude deportivo
-
This is Jerez: así fue el espectacular despertar de la catedral
-
Guardiola más victimista que nunca: la Premier está «prácticamente perdida» y está a un gol del liderato
-
Horario MotoGP hoy: dónde ver gratis y a qué hora es la carrera del GP de Jerez en vivo online y por TV
-
Horario Rafa Jódar vs Fonseca: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online el partido del Mutua Madrid Open 2026
Últimas noticias
-
Trump comparte en redes el vídeo de la entrada del presunto tirador y los disparos del Servicio Secreto
-
Escándalo en el fútbol italiano: la Fiscalía investiga al designador de árbitros por fraude deportivo
-
Aparatoso accidente en Palma: un conductor choca con un vehículo estacionado y acaba volcado en medio de la calle
-
Cómo hacerse el delineado invisible para ojos pequeños y conseguir agrandar la mirada
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump