Setién raja del estilo del Valladolid: «Es difícil mantener el ritmo si juegan a defenderse»
Quique Setién se volvió a salir del tiesto en rueda de prensa después de la derrota del Villarreal ante el Valladolid en La Cerámica. El entrenador cántabro arremetió contra el estilo de juego del conjunto vallisoletano después de perder tres puntos valiosos en la lucha por meterse entre los cuatro primeros.
«Es difícil mantener el ritmo cuando tienes un equipo que juega a defenderse. A nosotros nos cuestan esas interrupciones. Ha habido córners que han tardado casi 45 segundos en sacar un córner. Eso no lo podemos controlar», dijo Quique Setién en la rueda de prensa posterior al choque que acabó con victoria del equipo vallisoletano.
🔥 BRUTAL RAJADA de Quique Setién sobre el juego del Valladolid:
🗣️ "Es muy difícil mantener el ritmo del partido cuando en frente tienes a un equipo que juega a defenderse, interrumpe mucho el juego y tarda en sacar". pic.twitter.com/GRwmf98Hn1
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 15, 2023
Lo último en Deportes
-
Oficial: se suspende la Finalissima por las trabas de Argentina
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Fernando Alonso: «Las vibraciones eran excesivas, no sentía las manos ni los pies»
-
Tortura china de Alonso: suelta el volante por las vibraciones del motor Honda tras otra gran salida
-
Carlos Sainz: «Para mí un noveno puesto no es una alegría tremenda teniendo victorias y podios»
Últimas noticias
-
La participación en Castilla y León a las 14:00 se sitúa en el 36,93%: sube dos puntos respecto a 2022
-
El 44% de los empresarios españoles rediseña sus planes de negocio por la guerra de Irán
-
Menorca en alerta máxima: olas gigantes de hasta 14 metros y vientos huracanados ponen en jaque a la isla
-
Oficial: se suspende la Finalissima por las trabas de Argentina
-
Elecciones Castilla y León 2026 en directo | Participación, votaciones, qué candidatos se presentan y resultados hoy