La frase demoledora de Quique Setién sobre Leo Messi

Lionel Messi y Quique Setién
Lionel Messi y Quique Setién

Quique Setién y Eder Sarabia, el famoso dúo de entrenadores que dirigió al Barça en la parte final de la temporada 2020/21, hablaron sobre su experiencia en el club culé en esos complicados meses y concretamente de su relación con Leo Messi. Ambos acabaron destituidos tras encajar el histórico 2-8 contra el Bayern y ahora han querido dejar claras algunas cosas.

Setién ejerció de entrenador principal y estuvo mucho tiempo sin cobrar el finiquito de su despido del Barcelona por la delicada situación del club. El preparador cántabro intentó explicar porque Messi le hizo el vacío durante gran parte de su andadura en el club.

«Es verdad que luego hay situaciones puntuales que son incómodas. De Messi prefiero no hablar», dijo Quique Setién en un tono que deja entrever que convertirse en el relevo de Ernesto Valverde en el banquillo culé fue una mala decisión que a día de hoy arrastra. El técnico no ha vuelto a entrenar, pese al gran rendimiento que tuvo en el Betis.

Su ayudante, Eder Sarabia, dio más detalles de cómo vivieron esos meses con Messi en un Barça arruinado en medio de la pandemia. «Yo al principio tuve muy buena relación, pero luego se deteriora un poco por los resultados, por la situación del club que no era la mejor… Messi no estaba feliz del todo y a raíz de eso su salida del Barça», apuntó el actual técnico del Andorra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias