Setién: «Nos encantaría tener a Ceballos con nosotros»
Quique Setién confirma que les gustaría contar con Dani Ceballos la próxima temporada
El jugador sólo piensa ahora mismo en seguir en el Real Madrid
El Betis sigue soñando con el regreso de Ceballos y así lo ha confirmado Quique Setién: «Nunca puedes decir que está aparcado. Yo no sé cómo está la situación pero Ceballos es un grandísimo jugador y siempre nos ha gustado y nos encantaría tenerle con nosotros».
El entrenador verdiblanco confirmó en la Cadena Cope la noticia adelantada por OKDIARIO ya que piensa que por su manera de jugar hay futbolistas que les vendrían «muy bien» y que podrían ayudarles mucho porque «sabemos cómo juegan y se adaptarían perfectamente a lo que nosotros proponemos».
La situación de Ceballos en el Real Madrid cambió por completo tras la llegada de Lopetegui. A pesar de las ofertas que ha recibido en estos meses, el centrocampista quiere seguir jugando de blanco. Es consciente de que el reto sigue siendo complicado ya que hay mucha competencia, pero cree que con Julen como entrenador tendrá muchas más opciones.
«Hemos incorporado a futbolistas que nos pueden dar muchas cosas. Estamos contentos pero siempre que esté el mercado abierto no sabes qué va a pasar y tienes que estar preparado por si surge alguna oportunidad tanto saliendo como entrando algún jugador», explicaba Setién en la Cope.
La primera temporada de Ceballos en el Santiago Bernabéu se resume en 22 partidos, 899 minutos y una situación complicada en el partido contra el Leganés que le afectó a él y al propio Zidane. El entrenador le dio entrada en el tiempo de descuento y cuando todavía no se había ni colocado en su posición el árbitro daba por concluido el partido.
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
-
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia
-
Netanyahu pide a Trump que exija a Irán que frene su programa nuclear y deje de financiar a terroristas