Sergio Rico podría recibir el alta hospitalaria esta semana
La evolución del guardameta sigue siendo positiva y esta misma semana podría recibir el alta
El bonito homenaje del Sevilla que emocionó a la mujer de Sergio Rico
La reacción de Sergio Rico tras el bonito homenaje del Sevilla en el Pizjuán
Sergio Rico sigue recuperándose en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde lleva ingresado desde el pasado 28 de mayo tras sufrir un grave accidente con un caballo en El Rocío. La evolución del guardameta sigue siendo positiva y esta misma semana podría recibir el alta definitiva.
El portero del Paris Saint-Germain podría recibir el alta médica esta misma semana para salir del Hospital Virgen del Rocío tras casi tres meses ingresado después de aquel grave accidente sufrido a finales de mayo, por el que se llegó a temer por su vida.
De esta manera, Sergio Rico podría seguir con su recuperación en su domicilio, ya fuera del Hospital, si se terminan de confirmar las buenas noticias. Las últimas valoraciones de los médicos han resultado ser muy positivas.
«Esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros», afirmó Alba Silva, mujer del guardameta, hace pocos días. Todo hace indicar que la evolución de Sergio Rico es positiva y que podrá terminar de recuperarse en su casa.
Por otro lado, el Sevilla, uno de sus ex equipos, le dedicó un precioso homenaje el pasado viernes en la primera jornada de la Liga EA Sports contra el Valencia. El club hispalense invitó a su mujer, Alba, le regaló una camiseta con el nombre del guardameta y el dorsal 13, y proyectó en los videomarcadores la imagen de Rico y un claro mensaje de apoyo: «Nunca te rindas».
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Hito para el águila de Bonelli en Aragón: la hembra Buera incuba por primera vez en Guara
-
El Gobierno asalta las ‘startups’ de defensa: 322 millones para tomar su control y no depender de Israel
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Las expertas en Stradivarius sacan a la luz el secreto que lo cambia todo: las etiquetas esconden un código para saber cómo te va a quedar la ropa
-
Los agricultores están en jaque: confirmado el avance de la plaga de picudo negro en los cultivos de soja