Sergio Ramos vs Griezmann: el Principito reta al Rey
Protagonizarán el duelo del partido, después de lanzarce varios dardos en el último mes y medio
Griezmann comenzó esta 'guerra' con una publicación en Instagram y Ramos no dudó en atizarle en cuanto pudo
El Real Madrid – Atlético de Madrid nos dejará un apasionante duelo entre dos jugadores que no han parado de lanzarse dardos desde que arrancara la temporada. Será un duelo entre dos ídolos para sus aficiones y que a la vez levantan la crispación de la contraria. Sergio Ramos y Antoine Griezmann vuelven a verse las caras después de los últimos encontronazos que han tenido.
Todo comenzó tras la victoria rojiblanca en la Supercopa de Europa, celebrada en Tallin. Entonces el internacional francés publicó una imagen en su Instagram en la que aparecía sentado sobre un trono y con Sergio Ramos detrás coronándole como rey. Aquella publicación no sentó nada bien al madridismo, ni que decir tiene que al propio capitán madridista tampoco.
De ahí que, después de la famosa frase del galo, refiriéndose a Messi y a Cristiano y apuntando que come «en la misma mesa» que ellos, el defensa madridista se pronunciase. Ramos no quiso dejar pasar la oportunidad de dar un palo a Grizzy y afirmó entonces que «la ignorancia es muy atrevida». Aunque después señaló que «es un buen jugador» pero que debería dejarse aconsejar por «los valores de Simeone, Koke o Godín».
Pero hay que remontarse atrás para encontrar de dónde nace la rivalidad de Griezmann con Ramos. El defensa madridista es el enemigo público número uno de los rojiblancos, después de sus dos goles en las finales de Champions que los blancos ganaron al Atlético. En una de ellas, el atacante del conjunto colchonero tuvo que sufrirlo en sus carnes. De ahí que, al ganar por fin un título europeo al conjunto madridista, el francés iniciara esta ‘venganza’ personal con el central.
La próxima cita entre dos de los mejores jugadores de sus respectivos equipos será sobre el césped. Ahí es donde Ramos y Griezmann deberán estar a la altura de sus palabras. El francés deberá demostrar que puede sentarse en la misma mesa que los ganadores de los 10 últimos balones de oro y qué mejor que hacerlo ante el Madrid. De no hacerlo, dará la razón a un Sergio Ramos que pocas veces habla más de la cuenta.
Lo último en Deportes
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
-
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto
Últimas noticias
-
Profanan la tumba de la modelo Pamela Genini de 29 años y roban su cabeza
-
Alerta en la declaración de la Renta 2026: ni se te ocurra poner esto en el borrador porque Hacienda te va a cobrar un dineral
-
La Moderna Apicultura: la tienda con legado real que endulza Madrid desde 1919
-
El hermano de Sánchez logró el cargo con un proyecto en el que admitía que no era su «ámbito de trabajo”
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo