Sergio Ramos también será baja para el partido de Champions contra el Brujas
Sergio Ramos se vuelve a quedar fuera de la lista del PSG por «fatiga muscular»
Sergio Ramos conquista a Francia tras su debut con el PSG
El regreso de Sergio Ramos aún deberá esperar. El PSG ha informado en su último parte médico que el central español seguirá con su reinserción paulatina con el grupo durante los próximos tres días, por lo que no jugará este martes el partido de Champions League que enfrenta a los parisinos contra el Brujas.
De esta forma, Sergio Ramos vuelve a quedarse fuera de la convocatoria después de tampoco haber estado disponible para los partidos de Ligue1 contra el Lens y contra el Niza como consecuencia de la «fatiga muscular» sufrida después de su debut contra el Saint-Éttiene.
El central debutó con el PSG el domingo 28 de noviembre, en lo que era su primer encuentro en seis meses por lesión, pero aún sigue pagando los esfuerzo de ese primer encuentro en que cuajó una gran actuación pese a al tiempo de inactividad.
Lo último en Deportes
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Así es Rafa Jódar: su edad, ranking ATP, sus padres y la historia del nuevo tenista español
-
La charla más motivadora de Flick con los campeones del mundo: «¿Queréis seguir ganando?»
-
Dónde ver la jornada 7 de la Premier League por TV en directo y en vivo online gratis desde España
-
Fernando Alonso ya se prepara para el Dakar: prueba el coche de 2027 en Marruecos
Últimas noticias
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Entre el PSOE y el ‘buitre’ de su pareja, Montse Mínguez elige a su pareja
-
Así es Rafa Jódar: su edad, ranking ATP, sus padres y la historia del nuevo tenista español
-
Cataluña y Ceuta en defensa de España
-
Un adivino o un pelota charlatán