Sergio Ramos también será baja para el partido de Champions contra el Brujas
Sergio Ramos se vuelve a quedar fuera de la lista del PSG por «fatiga muscular»
Sergio Ramos conquista a Francia tras su debut con el PSG
El regreso de Sergio Ramos aún deberá esperar. El PSG ha informado en su último parte médico que el central español seguirá con su reinserción paulatina con el grupo durante los próximos tres días, por lo que no jugará este martes el partido de Champions League que enfrenta a los parisinos contra el Brujas.
De esta forma, Sergio Ramos vuelve a quedarse fuera de la convocatoria después de tampoco haber estado disponible para los partidos de Ligue1 contra el Lens y contra el Niza como consecuencia de la «fatiga muscular» sufrida después de su debut contra el Saint-Éttiene.
El central debutó con el PSG el domingo 28 de noviembre, en lo que era su primer encuentro en seis meses por lesión, pero aún sigue pagando los esfuerzo de ese primer encuentro en que cuajó una gran actuación pese a al tiempo de inactividad.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»
-
La EMT de Palma dará cursos para prevenir el acoso sexual a sus 700 chóferes y empleados
-
La investigadora vetada por la OCB por sionista planta cara: dará una charla en Manacor sobre antisemitismo
-
El año de la OPA fallida y del asalto del Gobierno a las empresas
-
Navidades a pie de calle