Sergio Ramos sufre una fractura de los huesos propios de la nariz
Se confirman los peores presagios para Sergio Ramos. El Real Madrid ha emitido a través de un comunicado oficial que el capitán sufre «una fractura del hueso propio de la nariz». El club añade que el camero está «pendiente de evolución».
Sergio Ramos sufrió la lesión en los últimos compases del primer acto del derbi ante el Atlético de Madrid tras recibir una patada de Lucas Hernández que debió ser penalti. El sevillano cayó al suelo con una abundante hemorragia. Tras ser atendido por los servicios médicos del club sobre el césped volvió a entrar al campo, aunque después del descanso no pudo continuar. Ramos fue sometido a una segunda exploración en Valdebebas tras el derbi, aunque ha sido en la mañana del domingo cuando se ha confirmado la lesión.
Ramos no se operará y jugará con una máscara protectora. Será baja ante el Apoel el próximo martes, aunque podría estar el próximo sábado frente al Málaga en el Santiago Bernabéu. El tiempo de baja lo marcará la máscara que deberá llevar.
Los galenos del Real Madrid dejarán que baje la inflamación y curen las heridas para hacerle el protector. El andaluz deberá habituarse a una máscara que le dificultará la respiración. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de lo rápido que Ramos se aclimate a está nueva e incómoda situación.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal se libera de su mayor pesadilla: Nuno Mendes no jugará el PSG – Barcelona por lesión
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Alerta ‘Cuti’ Romero: no se ejercita con el Atlético y será baja para la Champions
-
Davidovich celebra su título de Shanghái en OKDIARIO: «Mi estado físico me ha dado confianza mental para remontar»
-
Ni en el baño te pierdes la carrera: así son las vistas más surrealistas de Montmeló en el WEC
Últimas noticias
-
Morgan Freeman, actor (89 años): «Ernest Hemingway escribió: ‘El mundo es un buen lugar por el cual vale la pena luchar’. Yo estoy de acuerdo con la segunda parte»
-
«Esto no es No Man’s Sky Lite»: el juego llega al iPhone y al iPad el 28 de octubre con su universo completo, prueba gratis y desbloqueo por 22,99 euros
-
Los cocineros españoles coinciden: «Para asar las castañas en el horno de casa, hay que precalentar a 200 ºC y cocerlas durante 25 minutos volteándolas a la mitad del tiempo»
-
Los mejores dibujos para imprimir y colorear en Halloween
-
El Papa reza el Ángelus en el Vaticano ante miles de fieles tras su operación: «Retomaré gradualmente mis actividades»