Ramos revela su secreto para hacer goles imposibles
«Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo», así definía Sergio Ramos su capacidad para hacer goles imposibles en una foto del momento del tanto ante el Barcelona en el minuto 89 publicada en su Instagram. El capitán del Real Madrid se ha convertido en un especialista en hacer goles que dan títulos. La diana del sábado no valía una Liga, pero sí acerca considerablemente el objetivo.
Alguien dijo, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. The harder I work, the luckier I get.
Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el
Y es que, Ramos es la fe personalizada. El capitán perfecto que tira de los suyos en los momentos más difíciles. Ese hombre que siempre da la cara cuando vienen mal dadas, aparece en los momentos claves y está pendiente de sus compañeros por si necesitan su ayuda. Zinedine Zidane no podría contar con un capitán mejor.
Su ausencia se nota como pocas. Ramos siempre está listo para dar un grito, para arengar o para levantar la moral de sus compañeros cuando el fútbol no les sonríe. La defensa blanca puede vivir sin Ramos, están perfectamente capacitados para defender el arco madridista en su ausencia, pero ninguno es capaz de guiarles como él lo hace. Una facultad que desarrolla tanto dentro como fuera del campo.
En el Vicente Calderón, Zidane decidió no forzarle y tuvo que presenciar el derbi ante el Atlético de Madrid desde el banquillo, aunque esto no fue excusa para que no parara de dar órdenes desde la banda. Una extensión del propio Zinedine Zidane que seguro que ayudó mucho al equipo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
Últimas noticias
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
Parece de película pero así fue la operación de rescate hora a hora del piloto del F-15
-
Parece ciencia ficción pero es el rascacielos de madera más alto del mundo: 39 plantas de altura
-
Parece increíble pero es real: capturan un pez de 3 metros y ya es récord mundial
-
La desorbitada cifra que Alexia Rivas pagó para que le quitasen el mal de ojo: «Todo lo que tengo»