Sergio Ramos: «El penalti a Vinicius es escandaloso, te da que pensar»
Sergio Ramos fue muy duro con la actuación de los árbitros en la derrota del Real Madrid a manos de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El capitán madridista también se refirió a la mala racha que atraviesa el equipo en las últimas semanas, a pesar de la conquista del Mundial de Clubes.
Penaltis
«Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas».
VAR
«Los árbitros tienen la facilidad del VAR que es muy positiva. Hay que saber manejarla o, por lo menos, consultarla».
Confianza en el proyecto
«Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados».
No hay falta de motivación
El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición».
Vestuario
«Mañana nos reuniremos todos y nos diremos 3 cosas a la cara. De puertas para dentro y que no salga».
Palabra de capitán
«Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua».
Fichajes
«Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol».
Ganas de ganar
«Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa».
Mal rendimiento en Liga
«La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años».
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1: a qué hora es y dónde ver gratis en directo la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Alineación probable del Barcelona contra el Athletic: rotaciones pensando en la Champions
-
Laporta suma un nuevo aliado: pide al Vaticano que el Papa León bendiga el Camp Nou
-
Aston Martin recula tras dejarse engañar por Honda y vender a Fernando Alonso: «No hubiéramos firmado»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo se juega el partido de la Liga y cómo ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
El Govern apela al conocimiento de Baleares del nuevo DAO para que cubra las vacantes policiales en las Islas
-
El tesoro de la Tramuntana de Mallorca donde residió Chopin se queda sin Policía a las tres de la tarde
-
Enésima ocurrencia del PSOE en Baleares: habilitar espacios exclusivos para mascotas que lleguen en patera
-
Palma conectará con 18 estaciones de 230 bicicletas públicas eléctricas todo su frente marítimo
-
Buques de EEUU estrenarán en Irán ODIN, un sistema barato de destrucción de drones por láser