Sergio Ramos: «El penalti a Vinicius es escandaloso, te da que pensar»
Sergio Ramos fue muy duro con la actuación de los árbitros en la derrota del Real Madrid a manos de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El capitán madridista también se refirió a la mala racha que atraviesa el equipo en las últimas semanas, a pesar de la conquista del Mundial de Clubes.
Penaltis
«Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas».
VAR
«Los árbitros tienen la facilidad del VAR que es muy positiva. Hay que saber manejarla o, por lo menos, consultarla».
Confianza en el proyecto
«Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados».
No hay falta de motivación
El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición».
Vestuario
«Mañana nos reuniremos todos y nos diremos 3 cosas a la cara. De puertas para dentro y que no salga».
Palabra de capitán
«Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua».
Fichajes
«Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol».
Ganas de ganar
«Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa».
Mal rendimiento en Liga
«La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años».
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Un paciente sobrevive seis meses con un hígado de cerdo modificado genéticamente
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus tres hijos»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»