Sergio Ramos: «El penalti a Vinicius es escandaloso, te da que pensar»
Sergio Ramos fue muy duro con la actuación de los árbitros en la derrota del Real Madrid a manos de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. El capitán madridista también se refirió a la mala racha que atraviesa el equipo en las últimas semanas, a pesar de la conquista del Mundial de Clubes.
Penaltis
«Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas».
VAR
«Los árbitros tienen la facilidad del VAR que es muy positiva. Hay que saber manejarla o, por lo menos, consultarla».
Confianza en el proyecto
«Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados».
No hay falta de motivación
El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición».
Vestuario
«Mañana nos reuniremos todos y nos diremos 3 cosas a la cara. De puertas para dentro y que no salga».
Palabra de capitán
«Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua».
Fichajes
«Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol».
Ganas de ganar
«Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa».
Mal rendimiento en Liga
«La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años».
Temas:
- Real Madrid
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros: horario y dónde ver el partido contra Zeppieri en directo online y por TV
-
Fracaso del filial del Barcelona: desciende a la cuarta categoría… ¡con un gol en el último segundo!
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Lewandowski lidera a los azulgrana en la última jornada
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix