El seleccionador de Gales prohíbe el sexo en la Eurocopa: las mujeres de los futbolistas no entrarán en el hotel
El seleccionador de Gales, Chris Coleman, declara la abstinencia para sus jugadores durante la Eurocopa. El técnico prohibirá la entrada de las parejas de los futbolistas al hotel de concentración durante la fase de grupos con un único objetivo: hacer historia y pasar a los octavos del torneo después de 58 años sin llegar a la fase final.
La presencia de esposas y novias (wags) de los jugadores en los torneos de fútbol es un asunto que lleva desatando la polémica en el Reino Unido desde el Mundial de 2006. En aquel Campeonato del Mundo, las esposas de David Beckham y Peter Crouch acompañaron en todo momento a sus maridos.
“Jugamos tres partidos y no habrá nadie en el hotel que no sea jugador o cuerpo técnico. Ni familia, ni amigos, ni mujeres, ni novias, ni representantes… No hay tiempo, porque siempre será la misma dinámica: preparar el partido, viajar, jugar y volver a viajar”, restaltó Coleman.
Durante la primera semana de competición, el seleccionador de Gales sí que concederá a sus futbolistas un día libre para que Gareth Bale y compañía lo aprovechen para estar con sus respectivas familias. La selección de Gales se medirá en la primera fase de la Euro 2016 frente a Eslovaquia, Inglaterra y Rusia. Si se metiera entre las dos primeras sin duda daría la campanada del torneo.
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barça, en directo | Resultado, goles y estadísticas en vivo de las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡seis minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Dónde ver hoy en directo el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo y online por TV la semifinal de la Copa del Rey online
-
El Rayo Vallecano – Atlético de Madrid de Liga se jugará en el estadio de Butarque de Leganés
-
Flick señala a Casadó a la media hora de partido tras el desastre defensivo contra el Atlético
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Barça, en directo | Resultado, goles y estadísticas en vivo de las semifinales de la Copa del Rey hoy
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡seis minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Muere un hombre tras ser arrollado su vehículo por un Alvia en Talavera de la Reina (Toledo)
-
Dónde ver hoy en directo el Atlético de Madrid – Barcelona en vivo y online por TV la semifinal de la Copa del Rey online
-
LA ANTORCHA | ¿Abascal o Sánchez?: Guardiola en su laberinto de Extremadura