El seleccionador de Gales prohíbe el sexo en la Eurocopa: las mujeres de los futbolistas no entrarán en el hotel
El seleccionador de Gales, Chris Coleman, declara la abstinencia para sus jugadores durante la Eurocopa. El técnico prohibirá la entrada de las parejas de los futbolistas al hotel de concentración durante la fase de grupos con un único objetivo: hacer historia y pasar a los octavos del torneo después de 58 años sin llegar a la fase final.
La presencia de esposas y novias (wags) de los jugadores en los torneos de fútbol es un asunto que lleva desatando la polémica en el Reino Unido desde el Mundial de 2006. En aquel Campeonato del Mundo, las esposas de David Beckham y Peter Crouch acompañaron en todo momento a sus maridos.
“Jugamos tres partidos y no habrá nadie en el hotel que no sea jugador o cuerpo técnico. Ni familia, ni amigos, ni mujeres, ni novias, ni representantes… No hay tiempo, porque siempre será la misma dinámica: preparar el partido, viajar, jugar y volver a viajar”, restaltó Coleman.
Durante la primera semana de competición, el seleccionador de Gales sí que concederá a sus futbolistas un día libre para que Gareth Bale y compañía lo aprovechen para estar con sus respectivas familias. La selección de Gales se medirá en la primera fase de la Euro 2016 frente a Eslovaquia, Inglaterra y Rusia. Si se metiera entre las dos primeras sin duda daría la campanada del torneo.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara y sus 2,97 metros con los brazos en alto: el increíble récord con el que impresiona a la NBA
-
La Liga cambia la hora del Barcelona – Real Betis a cuatro días de jugarse
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy, miércoles 13 de mayo, por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
Guardiola vuelve a patalear temiendo otro fracaso del City: «Nunca he confiado en el VAR»
-
El culturista Kim Ángel da una exhibición de fuerza y técnica en 9Fitness
Últimas noticias
-
JPMorgan sigue vendiendo Indra y rebaja su participación hasta el 2,7%
-
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva
-
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
-
El emotivo abrazo al Papa León XIV del niño español curado de un linfoma tras el Jubileo de los Jóvenes: «Gracias a Dios estoy bien»
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy