El seleccionador de Gales prohíbe el sexo en la Eurocopa: las mujeres de los futbolistas no entrarán en el hotel
El seleccionador de Gales, Chris Coleman, declara la abstinencia para sus jugadores durante la Eurocopa. El técnico prohibirá la entrada de las parejas de los futbolistas al hotel de concentración durante la fase de grupos con un único objetivo: hacer historia y pasar a los octavos del torneo después de 58 años sin llegar a la fase final.
La presencia de esposas y novias (wags) de los jugadores en los torneos de fútbol es un asunto que lleva desatando la polémica en el Reino Unido desde el Mundial de 2006. En aquel Campeonato del Mundo, las esposas de David Beckham y Peter Crouch acompañaron en todo momento a sus maridos.
“Jugamos tres partidos y no habrá nadie en el hotel que no sea jugador o cuerpo técnico. Ni familia, ni amigos, ni mujeres, ni novias, ni representantes… No hay tiempo, porque siempre será la misma dinámica: preparar el partido, viajar, jugar y volver a viajar”, restaltó Coleman.
Durante la primera semana de competición, el seleccionador de Gales sí que concederá a sus futbolistas un día libre para que Gareth Bale y compañía lo aprovechen para estar con sus respectivas familias. La selección de Gales se medirá en la primera fase de la Euro 2016 frente a Eslovaquia, Inglaterra y Rusia. Si se metiera entre las dos primeras sin duda daría la campanada del torneo.
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
La productora de ‘El Sótano Club’ deja en evidencia a Alba Carrillo: «Se produjo un momento de tensión»