El seleccionador croata critica al Real Madrid para defender a Modric: «Cuando pierden, culpan a los extranjeros»
Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, defendió a Luka Modric cuando le preguntaron por la mala racha de resultados que atravesó el Real Madrid
Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, compareció en rueda de prensa para valorar el partido en el que el próximo jueves su país se enfrentará a España. El entrenador del combinado subcampeón del mundo salió en defensa de Luka Modric cuando fue cuestionado por el nivel del centrocampista en el Real Madrid.
«Nunca he dudado de Luka. Estoy seguro de que su mejor versión se verá pronto», aseguró Zlatko Dalic. «Hablamos hace unos días. Modric es consciente de que en el fútbol hay oscilaciones, que tras jugar de forma brillante durante un año entero no puede estar siempre en forma y ser siempre el mejor», añadió el seleccionador croata.
«Hablamos del mejor jugador del mundo», opinó Dalic. El técnico croata le preguntaron sobre la crisis que ha sufrido el Real Madrid antes de la llegada de Solari al banquillo del Santiago Bernabéu, a lo que fue claro: «Cuando el Madrid pierde un partido, entonces buscan al culpable entre los extranjeros. Entonces echan la culpa a Modric, Kroos, o a algún otro».
Por otro lado, Dalic demostró las ganas que tiene de tomarse la revancha contra España después de caer 6-0 en el estadio del Elche. «Tenemos que buscar la revancha. No en forma de una venganza, pero tenemos que ir a por esos tres puntos puntos», aseguró. «Será difícil, tenemos bajas y es un gran rival, aunque ya no tenga tanta posesión de la pelota. Creo que lo conseguiremos para jugarnos el primer puesto en Londres», dijo.
Lo último en Deportes
-
Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
Últimas noticias
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
Marratxí abre las fiestas de Carnaval con una Rua de 18 comparsas y 600 participantes
-
Junts decide mañana si retira la petición de cuestión de confianza a Sánchez tras reclamarlo el mediador
-
El papel de las universidades en la historia de España: Un motor de cambio