Vettel se borra del ‘casting’ de Mercedes para suplir a Rosberg
Además de Fernando Alonso, Sebastian Vettel es otro de los nombres que ha sonado como sustituto de Nico Rosberg en Mercedes. Alemán y campeón del mundo, hay muchos que sostienen que el de Ferrari encajaría perfectamente con los de Brackley. Sin embargo, el ex de Red Bull ha asegurado que será fiel a Ferrari, un equipo con el que se encuentra plenamente comprometido y con el que espera reverdecer viejos laureles.
Vettel, presente en las Finales Mundiales de Ferrari en Daytona, ha asegurado que tiene contrato la temporada que viene y piensa cumplirlo junto a su compañero. “Creo que no es un gran secreto que tanto Kimi Raikkonen como yo tenemos un contrato para el próximo año, así que debería estar claro”.
El piloto estrella de Ferrari también afirma que le importa bastante poco lo que suceda en el equipo germano, declarando que se encuentra plenamente centrado en desarrollar su proyecto con los de Maranello. “No sé cuál es el plan de Mercedes, pero nosotros pensamos en nosotros mismos para el próximo año, hay muchas cosas cambiando así que estamos bastante ocupados. El equipo se está fortaleciendo, deberíamos llegar mejor al próximo año”.
Lo que no ha querido entrar a valorar Sebastian Vettel es la decisión de Nico Rosberg de abandonar la Fórmula 1 una vez conseguido el campeonato mundial, una decisión que está provocando un terremoto de rumores en los que él mismo se ha visto envuelto. “Creo que todo el mundo es libre para hacer lo que quiera, respeto su decisión, seguro que se toma un tiempo de descanso antes de hacer otra cosa”.
Lo que parece cada vez más claro es que Mercedes va a tener muchas dificultades para subir a un piloto de renombre a su segundo monoplaza, con lo que la opción de sentar en él a alguien del programa de jóvenes pilotos gana enteros. Pascal Wehrlein es el favorito.
Lo último en Deportes
-
Simeone se rinde a Griezmann: «Sigue teniendo esa magia de querer competir»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Vejer de la Frontera brilla con una nueva edición del XXXII Andalucía Sunshine Tour
-
El Rafa Nadal Academy Team, al asalto de la Hexagon Cup 2026
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
Últimas noticias
-
Simeone se rinde a Griezmann: «Sigue teniendo esa magia de querer competir»
-
Griezmann invita al Atlético a otra ronda
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 13 de enero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de enero de 2026
-
La Fiscalía permite a García Ortiz volver al Supremo pese a su condena por revelación de secretos