San Mamés podrá acoger 13.000 personas durante la Eurocopa
Los partidos de la Eurocopa de fútbol de 2020 que se jugarán en el estadio de San Mamés tendrán público, hasta un 25% de aforo, lo que supone unos 13.000 espectadores
Los partidos de la Eurocopa de fútbol de 2020 que se jugarán en el estadio de San Mamés tendrán público, hasta un 25% de aforo, lo que supone unos 13.000 espectadores siempre que la situación sanitaria que se viva en España en esas fechas lo permita. Los partidos que acogerá el estadio del Athletic serán los de las selecciones de España, Suecia, Polonia y Eslovaquia.
Tras varias semanas de trabajo conjunto, a lo largo este miércoles la Real Federación Española de Fútbol enviará la documentación requerida por la UEFA en relación a los posibles aforos de público en la Eurocopa 2020 en la «sede de Bilbao». De este modo, la RFEF y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco han firmado y cumplimentado los documentos solicitados por la UEFA y por los que, en base a los criterios dados por el Departamento de Salud ante la pandemia mundial por la Covid-19, la «sede de Bilbao» se compromete hasta con un 25% de público en el estadio de San Mames para los partidos de fútbol de la Euro2020, según los indicadores y valores determinados por las autoridades sanitarias competentes, según han explicado fuentes municipales.
Por su parte, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha enviado una carta de agradecimiento al CEO de la UEFA, Martin Callen, por «las facilidades dadas y la buena disposición» en las relaciones entre el máximo organismo del fútbol europeo y la «sede Bilbao» para la Euro 2020.
Temas:
- Bilbao
Lo último en Deportes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»
-
Márquez evita el quirófano pero se perderá los dos próximas carreras de MotoGP
-
La FIFA tiene la última palabra en el Villarreal-Barcelona: sin su OK no habrá partido en Miami
Últimas noticias
-
EEUU alerta de que «se avecinan grandes obstáculos» para la paz en Gaza tras el acuerdo de los rehenes
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Horario del España – Ucrania: dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
La cosecha de Ortells y sus jefes
-
El sucio ataque de Hamilton a Alonso en redes: «18 años de…»