Salvini y Suso se enzarzaran en una guerra de zascas
El Milan felicitó a Suso por su cumpleaños en Instagram, Salvini le criticó y el futbolista le respondió de manera elegante diciéndole que espera que Papá Noel le traiga "ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo".
Suso está de celebración. El futbolista cumplió el pasado martes 26 años y recibió una felicitación por parte de su club, el Milan, y otra muy peculiar del ex ministro del interior italiano Matteo Salvini. El político es un conocido seguidor del conjunto rossoneri, especialmente por sus ataques contra directivos, entrenadores y jugadores en los últimos años. Sin embargo, el tiro le salió por la culata a Salvini que se cargó contra el futbolista y se llevó un zasca memorable del jugador.
«Feliz cumpleaños, espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de jugar», comentó Salvini en la publicación de Instagram del Milan por el cumpleaños del gaditano. La respuesta de Suso fue todavía mejor. Dejó al líder de la ultraderecha italiana sin habla con elegancia y propinándole un buen zasca: «Gracias Salvini. Espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo».
El comentario del futbolista no tardó en hacerse viral y en cuestión de minutos tenía casi 45 mil likes. A Salvini no le salió muy bien la jugada, fue a por lana y salió trasquilado tras la respuesta del jugador a su crítica. Lo cierto es que el Milan no atraviesa por su mejor momento, aunque la última victoria del cuadro rossoneri lleva la firma del futbolista español. Fue ante el Spal hace tres jornadas y Suso anotó un gran gol de falta para que su equipo sumara los tres puntos.
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver en directo por TV el partido en vivo online gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
El Barça tira la toalla con el Camp Nou: ya preparan la Champions en Montjuic
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
Últimas noticias
-
García Ortiz auxilia al Gobierno y contradice a sus fiscales por las pulseras: «No hubo desprotección»
-
Declaran las profesoras del Highlands investigadas por encubrir los abusos sexuales del padre Marcelino
-
Zeblaze Stratos 4: El smartwatch deportivo que arrasa en AliExpress con pantalla AMOLED por 45€
-
ABC cancela el programa de Jimmy Kimmel tras bromear sobre Trump y Charlie Kirk
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo