Sainz: «La suerte no me está sonriendo en esta primera mitad de temporada»
Carlos Sainz lamentó su mala fortuna en la última vuelta de Silverstone, después de una gran actuación personal: "Si no fuese por el pinchazo estaría aquí cuarto y lo estaríamos celebrando"
Carlos Sainz fue uno de los afectados en el loco final de carrera en Silverstone. Después de una gran carrera, el piloto de McLaren sufrió un pinchazo en el neumático izquierdo en la última vuelta cuando era cuarto. Muy mala suerte para el español, que acabó 13º el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.
El madrileño lamentó su mala fortuna: «La suerte no nos está sonriendo de momento en la primera mitad de la temporada. Una faena. Hasta el pinchazo estaba haciendo una buena carrera, también la salida… De repente, de una vuelta a otra la rueda ha dicho basta y así nos hemos quedado», dijo Sainz, visiblemente fastidiado por el fatídicio final de la carrera.
A pesar de ese pinchazo final, Sainz se encontró «más cómodo» que en las anteriores carreras: «He tenido buenas sensaciones con el coche. Creo que en carrera iba relativamente cómodo con él. Tenemos que seguir trabajando, sobre todo en el primer coche, ahí sigue siendo difícil conducir. Digamos que, comparado con las tres primeras carreras, he ido más cómodo», aseguró.
Asimismo, Carlos Sainz celebró su gran salida y actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña 2020: «No me puedo quejar de nada de la carrera. Si no fuese por el pinchazo estaría aquí cuarto y lo estaríamos celebrando», concluyó el piloto de McLaren, que brilló sobre el circuito de Silverstone.
Lo último en Deportes
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 7 de julio de 2025?
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
La protección legal para directivos y administradores: clave para su seguridad personal