El británico hizo una vuelta así

El final de carrera de Fórmula 1 más surrealista: Hamilton ganó con la rueda pinchada

hamilton
Lewis Hamilton consiguió el triunfo más extraño de toda su carrera.

La Fórmula 1 vivió uno de sus finales más surrealista en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Lewis Hamilton dominó con mano de hierro la carrera de la que es anfitrión hasta que se llevó un tremendo susto en la última vuelta al darse cuenta de que su rueda delantera izquierda estaba completamente pinchada.

El seis veces campeón del mundo tuvo la fortuna de cara ya que Max Verstappen se encontraba muy lejos de él tras parar en boxes para intentar hacer la vuelta rápida dando por hecho que no le habría alcanzado, pero de no haberse detenido a buen seguro que le hubiese dado caza, ya que recortó casi 30 segundos en esa vuelta mágica de Hamilton.

El británico dio una lección de pericia al volante conduciendo con tres ruedas a más de 250 km/h por momentos. El piloto suma casi un centenar de triunfos a lo largo de su carrera, pero posiblemente ninguno tan extraño como el que vivió en Silverstone.

Por si fuese poco, Bottas y Sainz pincharon a dos vueltas del final de la carrera viéndose apeados del podio y de la cuarta posición de carrera, respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias