Rusia vence a Ucrania en la ‘batalla’ de Ámsterdam
Rusia venció a Ucrania (2-3) en las semifinales de la Eurocopa de fútbol sala que se disputa en Ámsterdam en un partido marcado por el conflicto político viven estos dos países
Comienza la ‘batalla’: Rusia y Ucrania se enfrentarán en Amsterdam
Rusia venció a Ucrania (2-3) en las semifinales de la Eurocopa de fútbol sala que se disputa en Ámsterdam en un partido marcado por el conflicto político viven estos dos países. El combinado ruso cumplió con los pronósticos y ya espera en la final del domingo al ganador de la otra semifinal que disputan España y Portugal.
Rusia mandó de principio a fin en el duelo de las semifinales de la Eurocopa. Sokolov abrió el marcador al minuto de partido y el combinado ruso controló de forma total del duelo tras el tanto inicial. Este dominio se tradujo en el segundo tanto obra de Afanasyev, que aprovechó un rechace para encarrilar el partido.
Antes del descanso, Ucrania recortó distancias pero Niyazov sentenció la batalla de Ámsterdam para Rusia con un golazo. A falta de cinco minutos , y con portero jugador, Ucrania se metió en el partido gracias a un tanto a falta cinco minutos y en el último minuto Putilov paró un penalti a Shoturma.
Temas:
- Futbol Sala
- Rusia
Lo último en Deportes
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
-
La oferta con la que Infantino espera convencer a las 211 Federaciones para vender el Mundial
-
Colas kilométricas en Lidl para llevarse la bicicleta eléctrica de 27,5 pulgadas y cambio Shimano por menos de 800 euros
-
Pillan a Nico Williams en un barco con varias mujeres horas después de romper con su novia: las fotos que revolucionan las redes
Últimas noticias
-
El simple proverbio irlandés que puede acabar con las discusiones: “Di poco y dilo bien”
-
La oficina de las hijas de Zapatero aparece con una pintada que la designa como «joyería»
-
El juez reclama a los bancos información de las cuentas de Zapatero, sus hijas y su secretaria
-
Primeras imágenes de Laura, una de las hijas de Zapatero, tras ser imputada en el ‘caso Plus Ultra’
-
Las hijas de Zapatero ingresaron cerca de un millón de euros de la trama de Plus Ultra a través de su empresa