Se rozó la tragedia: brutal accidente múltiple en Moto3 con Pedro Acosta involucrado
El Gran Premio de las Américas venía envuelto en polémica debido a las quejas de los pilotos por la inseguridad del trazado de Austin y la carrera de Moto3 deparó un accidente múltiple y que puso los pelos de punta a propios y extraños, aunque por suerte quedó sin consecuencias graves. Cuatro pilotos, entre ellos el líder del Mundial, Pedro Acosta, cayeron en la recta de meta a gran velocidad y saltaron por los aires.
Además de Acosta y el turco Oncu, que pudo seguir en carrera, también se vieron involucrados el italiano Migno y el español Jeremy Alcoba. Todos ellos, pese a lo aparatoso del accidente, pudieron salir de la pista por su propio pie y en el caso del Tiburón de Mazarrón incluso compareció ante el micrófono de Dazn para confirmar su buen estado de salud.
¡Tremendo accidente múltiple con @37_pedroacosta, @jeremyalcoba, Oncu y Migno implicados!
Hemos vivido un auténtico milagro. Increíble que todos estén bien 🙏#AmericasGP 🇺🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/eYl8Czp7lg
— DAZN España (@DAZN_ES) October 3, 2021
Lo último en Deportes
-
Ángel Torres enfría el fichaje de Sergio Ramos por el Getafe: «No es un tema prioritario»
-
Ultras del PSG meten miedo al Barcelona con fuegos artificiales la noche antes del partido de Champions
-
El Barça vuelve a pensar en repescar a Joao Félix
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos de F1: horario y cómo ver por televisión la carrera y el Mundial de Fórmula 1 2026 en Austin
-
Angelo Stiller, el Kroos del Stuttgart que el Real Madrid no quiso fichar y ahora amenaza al Atlético
Últimas noticias
-
Una juez admite a trámite la demanda de Julio Iglesias contra Yolanda Díaz por intromisión en su honor
-
La CNMC da un varapalo a Renfe y le obliga a conceder pleno acceso a sus talleres a Ouigo
-
La frase de San Alfonso María de Ligorio sobre la oración que muchos consideran la más importante jamás escrita: «Quien reza se salva; quien no reza se condena»
-
946 millones de dólares: la NASA compra a SpaceX tres vuelos tripulados más a la Estación Espacial Internacional mientras la Starliner de Boeing sigue sin certificar
-
El velero de Ferrari capaz de volar sobre las olas a más de 100 kilómetros por hora y elevarse sobre el agua