Deportes
Nadie sufrió ningún daño

Roban en casa de Ansu Fati durante el derbi con su familia dentro

Los ladrones que asaltaron la casa de Ansu Fati se llevaron relojes, joyas y dinero, tal y como ha denunciado el futbolista ante los Mossos

La eterna condena de Ansu Fati

El peor rival de Ansu Fati

Ansu Fati ha denunciado un robo en su domicilio de Sant Cugat durante la disputa del Barcelona-Espanyol el pasado sábado. El futbolista azulgrana, a pesar de estar lesionado, se encontraba en el Camp Nou viendo el derbi catalán, pero su familia sí estaba en el domicilio durante el atraco de un grupo de delincuentes del que no hay que lamentar daños personales.

Ansu Fati vivió uno de esos desagradables momentos que han azotado al mundo del fútbol en los últimos años: los robos en domicilios. El delantero del Barça se encontraba en el Camp Nou viendo el derbi que su equipo estaba disputando ante el Espanyol cuando unos ladrones aprovecharon para entrar y robar en su casa pensando que no había nadie.

La familia del joven extremo estaba en el domicilio cuando se produjo el allanamiento, pero los delincuentes entraron directamente al piso superior, estando los familiares de Ansu Fati en la primera planta viendo el partido por la televisión. Escucharon ruidos y llamaron inmediatamente a la policía, pero cuando llegaron a la casa del extremo culé ya los ladrones se habían marchado.

El piso superior de Ansu Fati quedó totalmente revuelto y los ladrones lo desvalijaron todo, llevándose del lugar joyas, relojes y dinero, tal y como ha desvelado La Vanguardia. El futbolista del Barça puso la pertinente denuncia este lunes con la esperanza de recuperar los efectos que estos ladrones se llevaron de su domicilio.

La moda de los robos en las casas de los futbolistas está siendo ya habitual. Compañeros suyos de la plantilla como Piqué o Jordi Alba lo han sufrido en sus carnes, pero en los últimos meses la que más llamó la atención fue la del asalto a la casa de Di María, que abandonó el campo en mitad del partido del PSG cuando se lo comunicaron, ya que su familia estaba dentro de la vivienda.