Rihanna respira tranquila tras la aparición de una de sus bailarinas
Una de las bailarinas de Rihanna, Shirlene Quigley de 32 años de edad, desapareció hace varios días en Nueva York. Según un post en Facebook del Departamento de Policía de North Bergen, ya ha sido localizada y en perfecto estado en un centro médico. Desde la desaparición de Shirlene, la cantante Rihanna comenzó una lucha desesperada en sus redes sociales para ayudar a la policía en la búsqueda. Tras momentos de angustia, se confirma que Shirlene está sana y salva.
Aún no se conocen los motivos de este extraño suceso, pero todo apunta a que Shirlene podría haberse visto en peligro según informa la policía en su comunicado, por lo que no se dará a conocer aún su ubicación.
RIHANNA RESPIRA TRANQUILA
Cuando Shirlene desapareció, Rihanna hizo las siguientes declaraciones de su amiga: «Me duele el corazón de solo pensar en lo duro que es para todos los que la quieren. Si alguien la ha visto o tiene información sobre el paradero, por favor contáctese con el Departamento de Policía de North Bergen”.
Tras difundirlo en sus redes sociales, la estrella del pop publicó un vídeo donde pedía a sus miles de seguidores que si había alguien que supiera acerca de la bailarina lo comunicara urgentemente.
Shirlene ha actuado con otros grandes artistas y celebrities como Beyoncé, Jamie Foxx o Missy Elliot. Esta última transmitió también el mensaje en sus cuentas pero fue realmente el mensaje de Rihanna quien movilizó a miles de fans. Parece que ya puede respirar tranquila: «Dios es misericordioso. Estoy feliz de que estés viva y a salvo», escribió la cantante en su Instagram junto con una fotografía de ambas.
Temas:
- Celebrities
- Rihanna
Lo último en Deportes
-
Así es el Circuito de Shanghái del GP de China en el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Los independentistas celebran que un atleta vasco se niegue a representar a España en el Europeo
-
Exhibición de Fórmula E en pleno Madrid: la calle Doctor Esquerdo será un circuito por un día
-
Douglas Luiz supera su ruptura con Alisha Lehmann con la hija de 19 años de un director deportivo
-
Marcos Llorente mete buena parte de su patrimonio en una empresa de comida sin azúcares ni procesados
Últimas noticias
-
Las renovables exigen medidas urgentes para blindar la seguridad energética nacional frente al gas
-
El atacante de la sinagoga de Michigan era un libanés que perdió familiares en un bombardeo israelí
-
Así es el Circuito de Shanghái del GP de China en el Mundial de Fórmula 1 2026
-
La concejal de Más Madrid que hizo las oposiciones amañadas en Parla: «No tuve información privilegiada»
-
La segunda denunciante de Errejón por agresión sexual no se ratifica ante el juez por «un ataque de pánico»