La renovación de Dybala se retrasa y el argentino echa balones fuera

La renovación de Dybala se retrasa y el argentino echa balones fuera
Dybala, pidiendo perdón tras marcarle un gol al Palermo, su ex equipo.

El culebrón Dybala parece que nunca va a llegar a su fin. El último capítulo han sido unas declaraciones del propio jugador argentino, que no termina de renovar con la Juventus pese a que desde hace semanas parece que la ampliación está casi cerrada: «Estos días, la Juventus y mi agente se han reunido y han estado hablando. Estamos en el buen camino, aunque ahora mi agente volverá a Argentina para el nacimiento de su hijo. Pero todos son positivos y estamos seguros de que la renovación vendrá».

«Sé que se habla del tema de la renovación desde noviembre, pero no sólo depende de mí, también debéis que hablar con el club», añadió el talentoso atacante de la Juventus, que echa balones fuera y responsabiliza al club de que la ampliación todavía no se haya firmado.

Su agente, Pierpaolo Triulzi, lleva varias semanas Turín para reunirse con el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, y sellar definitivamente la renovación del jugador argentino hasta 2020, que también conllevaría una mejora salarial. Sin embargo aquí no termina la historia, pues su nuevo contrato no impediría en ningún caso un traspaso en verano.

Guiños al Real Madrid

De puertas para afuera, Dybala asegura estar feliz en la Juventus y querer seguir muchos años allí, pero al argentino le seduce muchísimo la idea de jugar en el Real Madrid bajo las órdenes de Zidane, su ídolo. De hecho, hace poco Dybala lanzó un nuevo guiño al Real Madrid. “¿Sobre el interés de los equipos grandes? Me río… Pero en el buen sentido. Eso significa que estoy haciendo un buen trabajo y debo seguir así», comentó el jugador en una entrevista.

El goleador juventino se ha convertido, a sus 23 años, es una de las joyas más preciadas del mercado de fichajes. Los grandes clubes de Europa se pelean por hacerse con el delantero argentino, que es la gran sensación de la Serie A. Y hay podría entrar en juego el Real Madrid, pues Florentino Pérez se presentará a la reelección como presidente y podría hacerlo con un galáctico bajo la manga. Y Dybala es uno de esos jugadores top que gustan al máximo mandatario blanco y a Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias