Renault se harta de Red Bull: divorcio a la vista
Renault está harto de que Red Bull no se decida entre ellos y Honda
Los galos piensan que sus actuales socios ya han tenido tiempo más que suficiente como para elegir entre los dos fabricantes
Jugar a dos bandas no suele estar bien visto por parte de quien espera una decisión. Y no, no hablamos de amoríos, aunque bien podría ser. Estamos refiriéndonos a Red Bull y su motor para la temporada 2019, que podría ser de nuevo Renault o bien Honda, a quienes tienen a prueba en Toro Rosso. Eso sí, podría llegar a darse la situación de que fuese uno de los motoristas el que tomase la decisión de retirarse de esta historia, en este caso Renault. Los galos piensan que sus actuales socios ya han tenido tiempo más que suficiente como para elegir entre los dos fabricantes, y no están dispuestos a esperar mucho más. La fecha límite puesta por Renault es antes del próximo Gran Premio de Austria.
«Supongo que tienen toda la información que necesitan saber. No sé por qué van a retrasar todavía más la decisión. Era Montreal lo que esperaban, nuestra especificación nueva y la de Honda. Tienen toda la información, no veo absolutamente ninguna razón para retrasar esto más», ha afirmado este fin de semana con evidentes síntomas de enfado Cyril Abiteboul, máximo responsable de Renault en la Fórmula 1.
El dirigente del fabricante francés afirma además que será Renault la que decida qué hacer con su motor, porque de retrasarse más la decisión de Red Bull, serán ellos los que no quieran darles sus propulsores. «Ya vamos con retraso y es Renault el que decide, no Red Bull. Intentamos quedarnos con ellos, pero debe ser bajo unas condiciones aceptables para nosotros, empezando por el tiempo. No quiero empezar a mencionar una fecha, si lo hago, me empezaríais a llamar ese día. Tengo una fecha, ellos conocen el día, pero no hablamos de Austria. En Austria, ya no vamos a estar aquí y entonces tendrán que hablar con Honda. Quisieron una oferta, hicimos una oferta, y esa oferta tiene que aceptarse en los próximos días», apuntó.
Lo último en Deportes
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
España-Georgia: otro paso hacia el Mundial
Últimas noticias
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas
-
Alerta en estas zonas de España por lo que llega con la DANA Alice: el aviso de Jorge Rey que da miedo
-
Luto en la botánica española: el árbol más grande de Andalucía tiene una grieta de 4 metros que no deja de crecer
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Películas históricas sobre el descubrimiento de América para ver el 12 de octubre