Reinier, el nuevo Vinicius al que sigue el Madrid
En Brasil aseguran que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Reinier Jesús, futbolista de 16 años que es una de las jóvenes promesas del Flamengo. Así, el conjunto blanco podría repetir con este mediapunta una operación similar a la de Vinicius o Rodrygo
Tal y como informa Globoesporte, el Real Madrid sigue de cerca a este futbolista de 16 años. Reinier ya ha firmado su primer contrato profesional -hasta 2021- con el Flamengo pese a su edad y es considerado como uno de los jóvenes brasileños que podrían marcar las diferencias en los próximos años.
Manchester City, Juventus o Roma también se han interesado en el futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Aún así, se podría negociar con el Flamengo y repetir la técnico con Vinicius: que Reinier juegue en el conjunto carioca hasta que esté preparado para dar el salto al Real Madrid.
Además, este joven futbolista de 16 años ya ha visitado el Santiago Bernabéu, al cual califica como «uno de los mayores templos del fútbol mundial». Por otro lado, Reinier tiene en Vinicius como un referente, ya que han crecido en el mismo club y podría seguir sus pasos y fichar por el Real Madrid.
Temas:
- Flamengo
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda
-
Valencia Basket asalta Badalona y jugará la final de la Liga Endesa contra el Barcelona
-
Rafa Jódar – Ignacio Buse: cuándo es el partido del Torneo de Queen’s 2026, horario y cómo ver por televisión en directo gratis
-
A qué hora es el combate de Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario y dónde ver en directo gratis desde España la pelea de la UFC en la Casa Blanca
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz
-
Así es el impresionante mural de la Selección en la Casa de España de Atlanta
-
Petardazo de Holanda en su estreno Mundial ante Japón
-
Alineación de España contra Cabo Verde: Baena toma la delantera
-
Málaga y Almería dejan el ascenso a Primera para la vuelta tras un descafeinado partido en La Rosaleda