Las redes arden con la última foto Georgina Rodríguez: «Paños al aire»
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, incendia las redes con su última foto subida a Instagram
"Paños al aire", escribe junto a la imagen que va a dar la vuelta al mundo
Cristiano Ronaldo y su familia siguen confinados en su tierra, en Madeira. También está pasando allí la cuarentena Georgina Rodríguez, que viene subiendo fotos y vídeos que encienden las redes sociales. Algunos entrenando, otros por casa… Su última publicación en Instagram ha sido una foto de espaldas teniendo la ropa, una imagen que ha incendiado de inmediato las redes.
«Paños al aire», escribe Georgina Rodríguez junto a la foto. Se puede referir a la colada y también al hecho de que ella sale sin parte de abajo, sólo con un tanga. En el post cita a Alo Yoga, firma con la que trabaja, y en la imagen luce calcetines y una gorra de esa marca. De fondo, el Océano Atlántico, unas vistas espectaculares desde la casa en la que están viviendo durante estas semanas de confinamiento junto a sus hijos y más familiares de Cristiano Ronaldo.
En Italia ya informan que el futbolista portugués deberá viajar en breve a Turín para volver a los entrenamientos con la Juventus, por lo que posiblemente sean los últimos días de la familia en Madeira. Mientras tanto, Georgina Rodríguez aprovecha la idílica localización para hacerse fotos como la que publicó este viernes, que va a dar la vuelta al mundo y a la que ya respondieron algunas influencers como Paula Echeverría, Verónica Costa o la cantante India Martínez.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Pereza al reciclar: ya están pensando en cómo evitar la desgana al desechar los envases
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana