El Real Madrid sigue al Paulinho ‘bueno’
Paulo Henrique Sampaio Filho, más conocido como Paulinho, tiene 17 años y es una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Es extremo derecho, aunque realmente puede adaptarse a cualquier posición del frente ofensivo. Y sus números están llamando la atención de los grandes de Europa. En su estreno en la Copa Libertadores con el Vasco de Gama, Paulinho lleva dos goles y dos asistencias en cinco partidos, unos registros que le sitúan en la órbita de equipos como el Real Madrid, el PSG o el Barcelona.
Su actual club, el Vasco de Gama, atraviesa una crisis económica bastante importante, por lo que Paulinho termina de explotar todo apunta a que intentarán hacer caja con él para intentar sanear las cuentas de la entidad. Normalmente, los clubes brasileños intentan hacerse fuertes y piden cantidades altísimas por sus jóvenes perlas, pero el caso del Vasco de Gama puede ser diferente por esas urgencias económicas, pues debe muchos meses de salario a la plantilla.
Y, tal y como asegura el diario Sport, el Real Madrid está muy pendiente de Paulinho. También le sigue desde hace tiempo el Barcelona, que al igual que el conjunto blanco tiene ojeadores en Brasil muy pendientes de los jóvenes jugadores que puedan despuntar para intentar atarlos lo antes posibles. La política del club blanco ya la han copiado muchos clubes europeos porque el mercado no para de encarecerse y la única vía para fichar a este tipo de talentos es hacerlo cuando todavía no han explotado al máximo nivel.
Pero el Real Madrid y el Barcelona no son los únicos que están recopilando informes de Paulinho. El PSG y la Juventus también le han echado el ojo y en Brasil aseguran que el club francés puede ser el mejor colocado en estos momentos, pues ya inició conversaciones con el representante del jugador, Carlos Leite, para hablar sobre su situación y la de otros futbolistas del Vasco de Gama.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
Etapa 12 del Tour de Francia 2026 hoy, jueves 16 de julio de Circuit Nevers Magny-Cours a Chalon Sur Saone: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Cristina García presenta a OKDIARIO el ambicioso para convertir a Aragón en un referente del deporte
-
Un nuevo hito para el tenis español: Alcaraz y Jódar formarán equipo en la Laver Cup
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
Últimas noticias
-
España pierde 23.000 viviendas en alquiler en 2026 por las medidas intervencionistas del Gobierno
-
Los psicólogos explican por qué las personas nacidas entre 1960 y 1980 tienen una ventaja que las nuevas generaciones han perdido
-
La reflexión de Enrique Rojas, psiquiatra (77 años), sobre la felicidad: «Una persona feliz tiene la habilidad de descubrir siempre algo positivo en todo, es una educación de la mirada»
-
Otro empujón de la FIFA: Messi dejó cojeando a Spence justo antes del segundo gol de Argentina
-
El Gobierno rechaza declarar Paracuellos como Lugar de Memoria Democrática porque no tiene «relevancia histórica»