El Real Madrid se medirá al CSKA del Chacho en la Final Four de la Euroliga
El Real Madrid certificó su pase a la Final Four de la Euroliga en Belgrado tras una trabajada victoria frente al Panathinaikos, y ya conoce al que será su rival en el duelo de semifinales en Serbia. El conjunto dirigido por Pablo Laso se medirá al CSKA Moscú de un viejo conocido como Sergio Rodríguez, en un partido que algunos tomarán como final anticipada y del que saldrá uno de los finalistas de la máxima competición continental.
El encuentro entre el campeón ruso y el Real Madrid se celebrará el 18 de mayo en el Kombank Arena de la capital serbia, mismo escenario en el que se disputará la gran final entre ambos equipos, en este caso el domingo 20 de mayo.
El reencuentro entre Sergio Rodríguez y algunos de los que fueran sus compañeros en el Real Madrid será el gran aliciente de un partido que ya se vivió en la última edición de la Final Four, en 2017, en la que rusos y españoles se midieron en el partido por el tercer y cuarto puesto, con victoria para los primeros por un claro 70-94.
Esta temporada, ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones, con motivo de la fase regular de la presente edición de la Euroliga, con una victoria para cada equipo, siendo la conseguida por los madridistas, bajo el calor de su público, la más clara, con un resultado de 82-69.
Lo último en Baloncesto
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
-
La Euroliga de Chus Bueno tiende puentes para alcanzar un acuerdo con la NBA Europa
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
Últimas noticias
-
Malas noticias en la devolución de la renta 2026: Hacienda confirma que retrasará el pago por esta razón
-
La OCU se une a los cocineros expertos y confirma: éste es el mejor pan para hacer torrijas
-
En España es uno de los gestos más cotidianos, pero hay países donde es un verdadero insulto
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía según AEMET
-
Soy experto en economía y éste es el verdadero motivo por el que piden a los ciudadanos tener dinero en efectivo en casa