El Real Madrid se medirá al CSKA del Chacho en la Final Four de la Euroliga
El Real Madrid certificó su pase a la Final Four de la Euroliga en Belgrado tras una trabajada victoria frente al Panathinaikos, y ya conoce al que será su rival en el duelo de semifinales en Serbia. El conjunto dirigido por Pablo Laso se medirá al CSKA Moscú de un viejo conocido como Sergio Rodríguez, en un partido que algunos tomarán como final anticipada y del que saldrá uno de los finalistas de la máxima competición continental.
El encuentro entre el campeón ruso y el Real Madrid se celebrará el 18 de mayo en el Kombank Arena de la capital serbia, mismo escenario en el que se disputará la gran final entre ambos equipos, en este caso el domingo 20 de mayo.
El reencuentro entre Sergio Rodríguez y algunos de los que fueran sus compañeros en el Real Madrid será el gran aliciente de un partido que ya se vivió en la última edición de la Final Four, en 2017, en la que rusos y españoles se midieron en el partido por el tercer y cuarto puesto, con victoria para los primeros por un claro 70-94.
Esta temporada, ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones, con motivo de la fase regular de la presente edición de la Euroliga, con una victoria para cada equipo, siendo la conseguida por los madridistas, bajo el calor de su público, la más clara, con un resultado de 82-69.
Lo último en Baloncesto
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
-
El Barcelona se la vuelve a pegar en Mónaco y debe lograr un imposible para meterse en la Final Four
-
Playoffs Euroliga: horarios y dónde ver en directo al Real Madrid de baloncesto y al Barcelona hoy en vivo
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
La absurda justificación del mánager de los Mavs sobre la venta de Doncic: «No sabía que era tan relevante»
Últimas noticias
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Tu armario el doble de grande por sólo 2 euros: el invento fácil de usar que te va a cambiar la vida
-
El truco de los números para que gastes más sin darte cuenta: así usan los bares las matemáticas a su favor
-
Apagón democrático en la república de Sánchez
-
La popular expresión andaluza que todos usamos sin parar en España pero nadie sabe de dónde viene