El Real Madrid es más líder de la Liga
Ada Colau increpa a dos militares en el Salón de la Enseñanza: “No me gusta que estéis aquí”
El ex Jemad podemita defiende el desprecio de Ada Colau a los militares
El Real Madrid finaliza la novena jornada de Liga en lo más alto de la tabla clasificatoria. La sufrida victoria ante el Athletic de Bilbao coloca a los blancos como líderes en solitario con 21 puntos.
El conjunto de Zinedine Zidane aprovechó la derrota del Atlético de Madrid contra el Sevilla para auparse a la primera posición que tenían los rojiblancos por la diferencia de goles.
El Real Madrid mira por el retrovisor al Sevilla de Sampaoli que se ha colocado segundo con un punto menos que los madridistas. Por debajo aparecen el Barcelona y el Villarreal con 19 puntos en la tabla.
Hay que bajar hasta la quinta posición para encontrarse a un Atlético que se ha desplomado tras el tropiezo en el Pizjuán. Sexto, en puestos de Europa League, se mantiene el Athletic de Bilbao que ha demostrado en el Bernabéu ser un equipo muy serio y bien trabajado.
Lo último en Deportes
-
Qué significan los maillots de la Vuelta a España: los colores, cuáles son y cuál lleva el líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver gratis la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo
Últimas noticias
-
Nueva jugarreta de Sánchez contra el Rey
-
Desaparecidos 12 inmigrantes tras saltar al agua desde una patera cerca de la isla de Cabrera
-
Aviso urgente por lo que está pasando con los testamentos: tendrás problemas con el banco si no pones esto
-
La razón por la que las puntas de las hojas de tus plantas se ponen marrones, según un experto: «No es problema de riego»
-
La ex pareja de Epstein destroza el mito que señala a Trump: «No existe la lista de Epstein»