PORTARON CAMISETAS CON EL MENSAJE "ANIMO LLULL"

El Real Madrid de fútbol se vuelca con Sergio Llull

Llull
Los jugadores del Real Madrid, con una camiseta de apoyo a Llull.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Detallazo el que tuvieron los jugadores del primer equipo de fútbol del Real Madrid en el entrenamiento previo a la vuelta de la Supercopa de España, que se celebrará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La plantilla al completo posó para la foto con dos camisetas de apoyo a Sergio Llull, estrella de la sección de baloncesto que cayó gravemente lesionado hace unos días y estará de baja entre seis y nueve meses. 

«Animo Llull», rezaban unas camisetas –una de fútbol y otra de baloncesto–, con la que los jugadores del Real Madrid muestran el apoyo a un compañero de club que lo está pasando mal. Los capitanes del equipo, Sergio Ramos y Marcelo, fueron los encargados de portar las elásticas, que además del mensaje tienen el número 23, en honor al jugador nacido en Mahón.

Sergio Llull se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el amistoso que enfrentó a la selección española con Bélgica, correspondiente a la gira de preparación de España para el Eurobasket. El base del Real Madrid fue operado con éxito y, además de recibir el apoyo de muchos amigos, entre los que se encuentran jugadores de la sección de fútbol madridista, pudo disfrutar de este detalle por parte de sus compañeros de club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias