Un mural gigante del brasileño se asoma al lado del hotel madridista

El Real Madrid dormirá al lado de Neymar en Miami

El Real Madrid y Neymar siguen queriendo unir sus caminos

El PSG presiona para blindar a su estrella

Neymar
Neymar, representado en un mural en Miami junto al hotel del Real Madrid.

El Real Madrid ya ha llegado a Miami y se prepara para su debut en la International Champions Cup, que le medirá el próximo miércoles, a partir de las 2:05, al Manchester United de José Mourinho. Los blancos se han concentrado en el Hotel East de Miami, sede del mencionado encuentro, y al lado se encontraron con un mural especial que les recuerda quién sigue siendo su sueño de cara a la presente temporada, Neymar Junior.

El extremo del PSG copa uno de los muros colindantes con el complejo hotelero, representando una de las escasas muestras de fútbol que se encuentran en una de las ciudades más famosas del mundo. Neymar es un auténtico reclamo hasta en lugares con poca tradición y casualmente el Real Madrid ha ido a encontrarse con un mural en su honor en la visita a la primera ciudad en la que competirán en la International Champions Cup.

Neymar quiere vestir tarde o temprano la camiseta del Real Madrid, pero su decisión de firmar por el PSG al abandonar el Barcelona puede jugarle una mala pasada a la hora de completar el traslado con un sólo año de transición en París. Aún inmerso en sus vacaciones tras el Mundial. Ney tendrá que conformarse con ver cómo los jugadores madridistas pasan cerca de su mural y soñar, al igual que gran parte del madridismo, con vestir algún día la elástica merengue.

A pesar de las lógicas dificultades que prácticamente imposibilitan su llegada en este mercado, el Real Madrid sigue soñando con hacer un hueco a Neymar en su plantilla. El máximo mandatario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha presionado al jugador con un viaje a Brasil llamado a convencer al jugador de que la mejor decisión es quedarse en el club francés. El vigente campeón, por su parte, sigue mandando mensajes que dejan claro que el interés por el ’10’ no se ha visto minimizado por las constantes muestras de que la operación parece un imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias