Real Madrid – Barcelona: horario y cómo ver por televisión la final de la Copa del Rey de baloncesto
Real Madrid y Barcelona cumplieron con los pronósticos y se enfrentarán en la final de la Copa del Rey de baloncesto 2019, que se celebra en Madrid. Ambos conjuntos eran los favoritos para llegar al partido por el título y se han deshecho de sus contrincantes hasta reeditar la final de la pasada edición en Gran Canaria, y que dejó al Barça como ganador y muchas cuentas pendientes que se intentarán saldar, sobre todo por el lado de los blancos.
La final comenzará a partir de las 19:30 horas. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de #Vamos, el canal deportivo principal de Movistar + y que ha retransmitido al completo la Copa del Rey, desde los cuartos de final del jueves. El horario del partido cambiará para el Real Madrid, que jugó cuartos y semifinales a las 21:30 horas.
El Clásico se alargará algo más de lo habitual debido a la entrega de premios al término del partido y en el que los protagonistas de la película ‘Campeones’ serán los encargados de entregar la réplica en miniatura de la Copa a los campeones del torneo.
Lo último en Baloncesto
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
La visita más especial: Llull apoya a España en la concentración de Madrid previa al Eurobasket
-
La Liga U contará con 15 equipos y comenzará en octubre
-
Jaime Pradilla: «A los jóvenes intentaré transmitirles a mi manera lo que he aprendido de Rudy y Llull»
Últimas noticias
-
Un volcán de Kamchatka de Rusia entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso
-
Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»
-
Laporta quiere hacer caja con el producto nacional
-
La española que fue ‘chica Playboy’ y ahora es barrendera en Barcelona: así ha sido su cambio de vida