La reacción de Sergio Rico tras el bonito homenaje del Sevilla en el Pizjuán
El bonito homenaje del Sevilla que emocionó a la mujer de Sergio Rico
Alba Silva actualiza la última hora sobre el estado de salud de Sergio Rico
Sergio Rico sigue luchando por su recuperación en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de llevar ingresado casi tres meses tras sufrir un grave accidente con un caballo a finales del mes de mayo en El Rocío. Este fin de semana, con el motivo del inicio de Liga, el Sevilla aprovechó para realizarle un precioso homenaje, y su mujer terminó totalmente emocionada.
El Sevilla debutó este pasado viernes en una nueva campaña de la Liga en el Sánchez Pizjuán contra el Valencia, donde los hispalenses perdieron 1-2 en un duelo con polémica. El cuadro sevillista aprovechó este partido para invitar a la mujer de Sergio Rico, Alba Silva, para realizarle un precioso homenaje al guardameta y regalarle una camiseta de Rico con su nombre y el dorsal ‘1’.
«Ayer en cuanto llegué del partido me hizo colgarle su camiseta», afirmó Alba Silva en sus redes sociales cuando regresó al Hospital después de estar presente en el Pizjuán. La mujer de Sergio Rico se mostró visiblemente emocionada durante el homenaje del Sevilla a su marido. Cuando regresó, el portero hispalense le pidió que colgase la camiseta que la entidad andaluza le había regalado.
«En cuanto a Sergio, se encuentra bien. Aun esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros, el día que nos vayamos de aquí», afirmaba la mujer del guardameta español hace unos días.
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
Doblete del tenis español: Dani Mérida hace historia y se mete en la final de Bucarest
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona: horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo gratis
-
Cerezo alza la voz antes de recibir al Barcelona: «¡Estáis muy pesaditos con Julián Álvarez!»
-
Alonso desmiente que su hijo se llame también Fernando y hace público el nombre real del pequeño
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Doblete del tenis español: Dani Mérida hace historia y se mete en la final de Bucarest
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona: horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo gratis
-
La manicura tendencia esta primavera 2026 para las que no tienen tiempo: no se nota el crecimiento de la uña
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: el 27% de las reservas de agua subterránea españolas están en peligro
-
La aldea asturiana de menos de 30 habitantes en la que Eva Longoria tiene antepasados