Ramos agranda su leyenda: ya es el defensa internacional más goleador e iguala a Di Stéfano
Sergio Ramos hizo los dos primeros goles del duelo que midió a España y Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano
Sergio Ramos sigue ampliando su leyenda. El capitán de la selección española y del Real Madrid hizo dos goles ante Ucrania, uno de ellos de penalti, y con 23 dianas supera al zaguero argentino Pasarella como el defensa que más tanto ha hecho con su selección.
Con estos tantos, Ramos se sitúa como el octavo máximo goleador de la selección española, igualando a Di Stéfano y tras superar a Michel y Salinas. Además, con 172 es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España y el que más partidos ha ganado como internacional de todos los combinados nacionales.
Estos datos sólo siguen demostrando que Sergio Ramos es uno de los jugadores más relevantes de nuestro fútbol y de la historia del deporte rey. Tanto con el Real Madrid como con España es indiscutible. Zidane y Luis Enrique pueden dar buena cuenta de ello.
Letal desde los once metros
Ramos sigue demostrando que es un auténtico seguro desde los once metros, por ello es el encargado de tirar los penaltis tanto con el Real Madrid como con la selección española. Encadena 21 lanzamientos seguidos acertando y la última vez que falló fue ante el 10 de mayo de 2018, en un duelo que midió a los blancos con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional deja en ridículo a Tebas: el parón de los futbolistas por el partido en Miami fue legal
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
-
Simeone y Flick, enemigos íntimos por la Champions
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo
-
La Audiencia Nacional deja en ridículo a Tebas: el parón de los futbolistas por el partido en Miami fue legal
-
¿Por qué ya no valen el doble los goles fuera de casa en la Champions League?
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctimas de Adamuz se reúnen con Adif: «El presidente no ha hablado con nosotros ni nos ha pedido disculpas»