Ramos agranda su leyenda: ya es el defensa internacional más goleador e iguala a Di Stéfano
Sergio Ramos hizo los dos primeros goles del duelo que midió a España y Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano
Sergio Ramos sigue ampliando su leyenda. El capitán de la selección española y del Real Madrid hizo dos goles ante Ucrania, uno de ellos de penalti, y con 23 dianas supera al zaguero argentino Pasarella como el defensa que más tanto ha hecho con su selección.
Con estos tantos, Ramos se sitúa como el octavo máximo goleador de la selección española, igualando a Di Stéfano y tras superar a Michel y Salinas. Además, con 172 es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España y el que más partidos ha ganado como internacional de todos los combinados nacionales.
Estos datos sólo siguen demostrando que Sergio Ramos es uno de los jugadores más relevantes de nuestro fútbol y de la historia del deporte rey. Tanto con el Real Madrid como con España es indiscutible. Zidane y Luis Enrique pueden dar buena cuenta de ello.
Letal desde los once metros
Ramos sigue demostrando que es un auténtico seguro desde los once metros, por ello es el encargado de tirar los penaltis tanto con el Real Madrid como con la selección española. Encadena 21 lanzamientos seguidos acertando y la última vez que falló fue ante el 10 de mayo de 2018, en un duelo que midió a los blancos con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Fognini: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de Wimbledon 2025
-
Palmeiras gana el ‘derbi’ brasileño a Botafogo y se mete en cuartos
-
UFC 317 Topuria-Charles Oliveira: Un cinturón para hacer más historia
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships