Rajoy recibe a Muguruza en La Moncloa: «Nos sentimos muy orgullosos de tus éxitos»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido en La Moncloa a la tenista Garbiñe Muguruza, a la que ha querido felicitar por su reciente triunfo en Wimbledon y de la que ha alabado su «perseverancia y espíritu de superación».
«Un honor recibir hoy a Garbiñe Muguruza. La perseverancia y el espíritu de superación hacen de ella una de nuestras grandes deportistas. Representa lo mejor del deporte español y nos sentimos muy orgullosos de sus éxitos», transmitió Rajoy en su cuenta oficial de Twitter.
El pasado sábado, la hispano-venezolana conquistó su primer título en Wimbledon tras deshacerse en la final de Venus Williams. Era el segundo ‘Grand Slam’ en la carrera de Muguruza, que el año pasado reinó en Roland Garros.
Lo último en Deportes
-
Qué significan los maillots de la Vuelta a España: los colores, cuáles son y cuál lleva el líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora es y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Horario del Atlético de Madrid – Elche hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver gratis la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo
Últimas noticias
-
Desaparecidos 12 inmigrantes tras saltar al agua desde una patera cerca de la isla de Cabrera
-
Aviso urgente por lo que está pasando con los testamentos: tendrás problemas con el banco si no pones esto
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos activos y cortes de carreteras en León, Zamora, Orense, Palencia…
-
La razón por la que las puntas de las hojas de tus plantas se ponen marrones, según un experto: «No es problema de riego»
-
La ex pareja de Epstein destroza el mito que señala a Trump: «No existe la lista de Epstein»