Dónde ver a Nadal hoy en directo y a qué hora juega el Masters 1000 de Roma ante Shapovalov
Rafa Nadal se mide a Denis Shapovalov en los octavos de final del Masters 1000 de Roma este jueves 13 de mayo
Rafa Nadal ganó a Jannik Sinner este miércoles en su debut en el Masters 100o de Roma tal y como se esperaba y se une a Roberto Bautista y Alejandro Davidovich en los octavos de final del torneo italiano. Te contamos a qué hora juega Nadal y dónde ver en directo por TV y online el partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma.
Rafa Nadal debutó este miércoles con victoria en el Masters 1000 de Roma. El español superó una dura prueba al imponerse al talentoso italiano, Jannik Sinner (7-5 y 6-4), en su primera toma de contacto con la arcilla romana. No era un rival fácil y el español pasó con nota el examen, lo que lo mantiene como firme favorito a alzarse con un título que ya ha conquistado en nueve ocasiones.
Rafa Nadal se medirá en octavos de final del Masters 1000 de Roma a Denis Shapovalov, que se deshizo de Stefano Travaglia en dos sets (7-6 y 6-3). Es el cuarto enfrentamiento entre Nadal y Shapovalov en el circuito, con un balance de victorias favorable para el español (2-1). El único precedente en arcilla fue precisamente en Roma en 2018, con victoria para Nadal de 6-4 y 6-1
El encuentro entre Nadal y Shapovalov está programado para este jueves en el tercer turno de la pista central. La jornada arranca a partir de las 10:00 con el duelo entre Djokovic y Davidovich, después hay partido femenino entre Barty y Kudermetova y después saltarían Nadal y Shapovalov, posiblemente en torno a las 13:30 horas, siempre en función de lo que ocurra en la jornada. Se podrá ver a través del canal Vamos de Movistar, propietaria de los derechos de emisión del Masters 1000 de Roma. Además, podrás seguir el partido entre Nadal y Shapovalov en OKDIARIO con lo comentarios en directo y online del duelo.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Borges, en directo hoy: dónde ver online y resultado del partido en el Masters 1000 de Roma en vivo
-
Ni Adidas ni ON: las nuevas Skechers Slip-ins GO Walk 8 son ligeras, bonitas y ahora triunfan entre los hombres que más deporte hacen
-
Histórico Unai Emery: llega a su ¡sexta! final de Europa League
-
Cristiano Ronaldo bate otro récord histórico en Arabia Saudí
-
El efecto dominó de la victoria del Rayo: ¡España podría tener hasta 9 equipos en Europa!
Últimas noticias
-
Hantavirus en el crucero MV Hondius en directo: llegada a Tenerife, evacuación de pasajeros y últimos contagios confirmados
-
Rafa Jódar – Borges, en directo hoy: dónde ver online y resultado del partido en el Masters 1000 de Roma en vivo
-
León XIV: quién es el Papa Robert Prevost, su edad, de dónde es, nacionalidad y biografía
-
El pagador de Zapatero: «Mi único viaje a China fue hace más de 20 años, en compañía de amigos»
-
Los expertos del CSIC alzan la voz de alarma por el aumento del consumo humano de especies amenazadas en Guinea