Deportes

Rabiot sigue esperando al Real Madrid

Rabiot sigue esperando al Real Madrid mientras finaliza la presente temporada. Zidane tendrá la última palabra sobre su fichaje. El jugador está tranquilo, ya que novias no le faltan.

Adrien Rabiot sigue esperando al Real Madrid. El francés cuenta los días para que se acabe una temporada para olvidar y poder comenzar una nueva etapa lejos del PSG, donde está apartado y no juega un partido desde el pasado 11 de diciembre, cuando disputó siete minutos ante el Estrella Roja en la fase de grupos de la Champions. El curso está siendo muy complicado para el centrocampista francés, pero su malestar se alivia cuando piensa que el próximo año podría jugar de blanco en el Santiago Bernabéu.

Rabiot quiere fichar por el equipo que entrena Zinedine Zidane y los blancos aguardan los movimientos del mercado para tomar una decisión definitiva. Paul Pogba es la primera opción del entrenador galo para reforzar la media, después habría otras opciones como Eriksen o Ndombelé, pero no se descarta lanzarse a por el todavía jugador del PSG, ya que ha demostrado en los últimos años su calidad y su coste sería cero. Una auténtica ganga teniendo en cuenta cómo está actualmente el mercado.

Por ello, el Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con el futbolista a la espera de recibir el OK de Zidane, que es el hombre que tendrá la última palabra sobre el fichaje de un jugador con mucha calidad, pero con un carácter y un entorno un tanto complicado. En el club blanco siempre ha gustado el centrocampista y los informes dictan que sería una contratación a recomendar, pero en la cúpula hay cierto escepticismo por la vida que lleva el futbolista fuera de los terrenos de juego. Y es que en Concha Espina no han gustado las últimas salidas de tono del jugador fuera del campo.

Mientras se decide su futuro, Rabiot ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo del PSG, aunque no parece que vaya a jugar ningún partido de aquí a final de temporada. El francés tiene la cabeza muy lejos del Parque de los Príncipes y sueña con el Real Madrid, pero aguarda tranquilo, ya que novias no le faltan.

El último equipo en llamar a su puerta ha sido el Inter de Milán, que se une a la Juventus en la pelea. El conjunto bianconero tendría las negociaciones bastante avanzadas después de los recientes contactos de su director deportivo Fabio Paratici y la madre y agente del jugador, Véronique Rabiot.