Copa del Rey: Ibiza - Barcelona

Quique Setién: «Consideramos fichar a un delantero»

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al duelo que enfrenta este miércoles al equipo culé contra el Ibiza

Hora y cómo ver por televisión el Ibiza - Barcelona de la Copa del Rey

quique setién
Quique Setién, en rueda de prensa. (AFP)
Pedro Antolinos

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al Ibiza – Barcelona de este miércoles de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenador cántabro anunció rotaciones y que están considerando fichar a un delantero en el mercado de invierno.

Fichar un delantero

«Es verdad que estamos considerándolo y hablando del tema, pero todavía tenemos que madurar las cosas un poco más. No es un tema que me preocupe demasiado. Me preocupan más los partidos que vienen. Sobre estas cosas tendremos que hablar con la dirección deportiva para elegir lo más conveniente».

Tirar del filial 

«Ya os dije que aún necesito tiempo para valorar convenientemente a todos los jugadores que puedan subir del filial. No los conoces hasta que los tienes contigo».

Descanso a los jugadores 

«Para nosotros sería mejor a dos partidos, pero la situación es la que es. Tengo que pensar en este partido y en el futuro. Habrá jugadores que tengan descanso».

¿Jugará Messi?

«A nadie se le puede escapar quién es Leo Messi. Yo, con todos los jugadores, cuando quiera algo, les intentaré convencer de que es lo mejor para ellos. Trato de convencer, no imponer. Generalmente me acaban haciendo caso».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias