Publican fotos y desvelan los motivos del accidente mortal de Emiliano Sala
La AAIB ha hecho público el informe preliminar que investiga el accidente del avión en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff. Además, esta agencia ha compartido varias fotografías de los restos de la aeronave, que todavía están en el fondo del Canal de la Mancha
La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) que estaba estudiando el accidente que causó la muerte de Emiliano Sala ha publicado el primer informe preliminar con el que trata de explicar los motivos del incidente del avión en el que el futbolista argentino perdió la vida.
El informe trata de describir los hechos que sucedieron en el accidente del avión que pilotaba el David Ibbotson, que aún está desaparecido. Con esta recopilación de datos se han publicado nuevas fotografías del estado de la aeronave, que todavía permanece en el fondo del Canal de la Mancha.
«Esto nos ayudará a entender las causas potenciales del accidente», dijeron desde la AAIB acerca del accidente. «Hemos reunido evidencias del radar, informes meteorológicos, vídeo de la aeronave en el fondo marino y entrevistas con testigos. Algunos aspectos operacionales aún están por determinarse, como la validez de la licencia del piloto y las calificaciones», apuntan desde la agencia.
Lo último en Deportes
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica