Publican fotos y desvelan los motivos del accidente mortal de Emiliano Sala
La AAIB ha hecho público el informe preliminar que investiga el accidente del avión en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff. Además, esta agencia ha compartido varias fotografías de los restos de la aeronave, que todavía están en el fondo del Canal de la Mancha
La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) que estaba estudiando el accidente que causó la muerte de Emiliano Sala ha publicado el primer informe preliminar con el que trata de explicar los motivos del incidente del avión en el que el futbolista argentino perdió la vida.
El informe trata de describir los hechos que sucedieron en el accidente del avión que pilotaba el David Ibbotson, que aún está desaparecido. Con esta recopilación de datos se han publicado nuevas fotografías del estado de la aeronave, que todavía permanece en el fondo del Canal de la Mancha.
«Esto nos ayudará a entender las causas potenciales del accidente», dijeron desde la AAIB acerca del accidente. «Hemos reunido evidencias del radar, informes meteorológicos, vídeo de la aeronave en el fondo marino y entrevistas con testigos. Algunos aspectos operacionales aún están por determinarse, como la validez de la licencia del piloto y las calificaciones», apuntan desde la agencia.
Lo último en Deportes
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
-
A qué hora juega España – Georgia hoy: dónde ver en directo y por TV gratis en vivo el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
España-Georgia: otro paso hacia el Mundial
Últimas noticias
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 4
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
Estupefacción entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Películas históricas sobre el descubrimiento de América para ver el 12 de octubre
-
El BOE lo confirma: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que va a cambiarlo todo