El PSG ya planea un nuevo fichaje: quiere quitarle a Mou a Rojo
Unai Emery no da con la tecla de su lateral izquierdo. Después de fichar a Yuri el pasado verano para sustituir al retirado Maxwell -por 15 millones de euros a la Real Sociedad- y mantener a la eterna promesa francesa Kurzawa, ahora parece que el objetivo para este puesto es Marcos Rojo, tal y como ha desvelado el periódico británico The Sun.
Según el citado medio, el PSG quiere llevarse al carrilero zurdo argentino del Manchester United el próximo mercado de fichajes. Su todavía entrenador, José Mourinho, no se lo pondrá fácil ni al club galo ni al jugador como también aseguran desde el mismo rotativo.
Y es que el natural de La Plata acaba contrato con los diablos rojos en junio de 2019 y no se atisban indicios de renovación. The Special One querría atar a su jugador para más temporadas como indican en las Islas pero sus constantes negativas le habrían llevado al banquillo después de su grave lesión.
Por eso y ante la cercanía de que expire el vínculo de Rojo con el United, Mourinho ya le habría puesto precio de salida: 35 millones de euros. En la ventana de transferencias estival de 2014 y tras un Mundial aceptable con Argentina, Louis Van Gaal -entonces técnico en Old Trafford- encargó su contratación y pagaron 20 kilos al Sporting de Portugal para hacerse con sus servicios.
Irregularidad como red devil
En ésta su cuarta temporada en el Manchester United, la mejor fue la pasada. Marcos Rojo no encontró su sitio con Van Gaal en el banquillo y aprovechó la también grave lesión de su competidor Shaw para hacerse con un hueco en el lateral izquierdo del ya equipo de Mourinho.
Precisamente este infortunio en su carrera durante este curso junto al retraso de la renovación le ha hecho tener un papel testimonial -ocho partidos-, y el PSG quiere aprovechar esta situación. Su salida no será fácil eso seguro pero los petrodólares del jeque esperan ser suficientes para por fin encontrar la pieza clave para este lateral izquierdo.
Lo último en Deportes
-
La Liga del pedigrí y la austeridad
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
Últimas noticias
-
Vas paseando por el campo sin saber que pisoteas un tesoro: arqueólogos hallan en Francia 3 vasijas de 1.800 años llenas de monedas romanas de bronce
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Los expertos en plantas instan a poner estas 5 especies en el salón para absorber la humedad: adiós al moho en las paredes
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La frase de Stephen Hawking, científico, antes de morir: «No hay Dios. Nadie dirige el universo»