El PSG negocia el fichaje de Boateng
El máximo responsable del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, indicó este miércoles que el entorno del defensa de Jérome Boateng trabaja en un posible traspaso al PSG.
«Por el momento no hay contacto directo entre los clubes, pero hay un contacto con los asesores. (…) Ahora debemos esperar a ver si encontramos una base» para un acuerdo, dijo Rummenigge desde Estados Unidos, donde el Bayern realiza su preparación de pretempordada.
«Hay que esperar a alcanzar una cantidad aceptable para las dos partes», añadió, según declaraciones recogidas por la agencia SID.
El problema para el club parisino reside en que está en el punto de mira de los organismos de control de la UEFA en el marco del fair-play económico después de su lujoso gasto de hace un año para contratar al brasileño Neymar y al internacional francés Kylian Mbappé.
El Bayern indicó que en el caso de una propuesta adecuada, podría dejar salir al defensa central pese a que su contrato finaliza en 2021. Además de su título de campeón del mundo, Boateng se coronó seis veces campeón de Alemania con el Bayern y se adjudicó una vez la Liga de Campeones.
Lo último en Deportes
-
Jódar sucumbe ante Fritz y se queda a las puertas de ganar su segundo título profesional
-
Rafa Jódar – Fritz desde Washington en directo: resultado final del ATP 500
-
Así queda el palmarés del ATP 500 de Washington y cuánto dinero ha ganado Rafa Jódar
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
El Chelsea ya lleva gastado 400 millones de euros en el nuevo proyecto de Xabi Alonso
Últimas noticias
-
Ser campeones del mundo… y del medioambiente: ¿y si bordáramos la segunda estrella en la camiseta de la selección?
-
Sorprende a su ex pareja con otro hombre, sufre un ataque de celos y le revienta la cabeza con un vaso de cristal en Palma
-
Dos turistas británicas acaban detenidas tras liarse a palos en la habitación de un hotel en Ibiza
-
La ‘guarida de los argelinos’: ex menas okupan un local en Palma para repartirse el botín de los robos
-
¡Al fin! Es la hora de la verdad