El PSG negocia el fichaje de Boateng
El máximo responsable del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, indicó este miércoles que el entorno del defensa de Jérome Boateng trabaja en un posible traspaso al PSG.
«Por el momento no hay contacto directo entre los clubes, pero hay un contacto con los asesores. (…) Ahora debemos esperar a ver si encontramos una base» para un acuerdo, dijo Rummenigge desde Estados Unidos, donde el Bayern realiza su preparación de pretempordada.
«Hay que esperar a alcanzar una cantidad aceptable para las dos partes», añadió, según declaraciones recogidas por la agencia SID.
El problema para el club parisino reside en que está en el punto de mira de los organismos de control de la UEFA en el marco del fair-play económico después de su lujoso gasto de hace un año para contratar al brasileño Neymar y al internacional francés Kylian Mbappé.
El Bayern indicó que en el caso de una propuesta adecuada, podría dejar salir al defensa central pese a que su contrato finaliza en 2021. Además de su título de campeón del mundo, Boateng se coronó seis veces campeón de Alemania con el Bayern y se adjudicó una vez la Liga de Campeones.
Lo último en Deportes
-
Incompetente Tebas: la Liga tardó tres horas en suspender el Villarreal-Espanyol tras la alerta roja
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
La NBA trae la kiss cam más viral en mucho tiempo: varios millones de reproducciones
-
Dallas enloquece y sube un 8% los abonos a sus socios tras regalar a Doncic a los Lakers
-
Las cinco heridas que quiere curar el Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
La Policía retira nueve patinetes mal estacionados en el parque infantil de Dalt Murada
-
Incompetente Tebas: la Liga tardó tres horas en suspender el Villarreal-Espanyol tras la alerta roja
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias